estokero90 Publicado 29 may 2025, 17:48:25 Publicado 29 may 2025, 17:48:25 Cariñosita tetona Nombre = no cacho Jajajja nunca le he visto un nombre en sus anuncios Edad = 35 Internet= Skokka Costo= 10-25 Nacionalidad = chilena Ubicación= Caupolican Shell Lugar= casa Tipo= independiente con otras minas Conserje= no Fono= 997603342 Horarios= durante la semana desde la mañana hasta como las 18 Comunicacion: buena tela, relajada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1.60 Pelo/piel = Morena pelo largo rizado Nivel de Photoshop= Casi no tiene fotos Trato = Buena onda, relajada, no se hace atado, no te relojea ni anda mirando el celular, si venía un wn y llegaste antes que él te da prioridad a ti y no te apura Cara = No es una modelo Contextura = Gorda Besos = A mi al menos solo piquitos Tetas = mediano/grande Culo = Culo gordito. En 4 la he disfrutado más Pussy = No es lo mejor Mamón = con o si condon dependiendo del $ pero no es tan bueno Movimientos pélvicos = un poco tiesa cuando está encima Calidad de sonido= salva Anal = no he probado Ambiente = oscuro Atención= súper relajada. Nunca me ha hecho atado. A veces me he demorado un poco más y apaña igual. Promedio Final = 5.0 Comentarios aparte= Le pongo esa nota porque es re buena tela y weno igual me gustan las morenas me da lo mismo si son gorditas. Entre tanta wna q uno se pilla de repente uno busca algo piola a la segura y que aparte que te aguanten el taladreo y te traten bkn y que no se den color
Calentin3009 Publicado 8 jun 2025, 13:16:10 Publicado 8 jun 2025, 13:16:10 Confirmo lo que dice el coleguita yo me he atendido con esa minita pero antes atendía en prieto sur con San Martin frente a la serviteca en el segundo piso de una puerta media naranja alomejor se cambió de lugar pero la minita salva no es de las mejores pero tampoco es mala te atiende bien y a un precio más que razonable siendo que hoy las wnas cobran un ojo de la cara y atienden como la raja pero la minita cumple con todo es rica te saca el veneno de la anaconda y quedas bastante conforme yo le voy un 6 de 10 👌 saludos cumpa