DildodeZorras Publicado 29 may 2025, 03:18:17 Publicado 29 may 2025, 03:18:17 Nombre: nayeli Edad: 23 años Internet: EN Costo: 50 la hora 30 la media Nacionalidad: paraguaya Tipo: Casa con amigas. Direccion: frente al parque de los drogos av. Argentina. Conserje: Abre ella Fono: No se no hay link Servicio: Nivel de Empotamiento: jamas Estatura: 1,50 aprox. Contextura: Tiene curvas poto y buen cuerpo Cara: la encontre poco agraciada Nivel de Photoshop: es ella Trato: como las weas, despota la kla y pega al celular. Besos:ni idea Tetas: redondas, ricas al tacto, se deja besar. Culo: bueno. Pussy: Depilada, Ni idea de olores Mamón: fome Movimientos pélvicos: Solo me movi yo Calidad de sonido: gemidos sutiles. Anal: N/A. Ambiente = Pieza cómoda, buen olor, limpia y ordenada, amplia baño adentro. Coordine con esta maraca por que el objetivo era el momento de 20 lkas, de cuerpo se ve rica pero de cara la encontre feita, bueno cada culeador verá, como es bajita tiene sus cositas asi que le pague media hora, despues del mamon fome se echó en la cama así que le di patas al hombro y luego pase a 4 donde me descargué, despues se vistió y yo hice lo mismo. Wea que le preguntaba respondia con monosilabos y se pegó al celular, no se que chucha la kla que se puso super despota así que me paré y le dije chaoo. Volver ?? Ni que estuviese wnn. Saludos.
Estoker2626 Publicado 29 may 2025, 12:02:09 Publicado 29 may 2025, 12:02:09 Gracias por el reporte colega. Que se creen estas maracas qlias? Si no quiere trabajar de puta q se dedique a otra cosa. A uno le cuesta ganar el dinero para ir prácticamente a regalarselo a weonas sin conciencia. Así son los kamikazes. Es el riesgo por probar nuevas carnes. Abrazo colega que salgan mejores cachas.
DildodeZorras Publicado 29 may 2025, 20:10:00 Autor Publicado 29 may 2025, 20:10:00 Hace 7 horas, Estoker2626 dijo: Gracias por el reporte colega. Que se creen estas maracas qlias? Si no quiere trabajar de puta q se dedique a otra cosa. A uno le cuesta ganar el dinero para ir prácticamente a regalarselo a weonas sin conciencia. Así son los kamikazes. Es el riesgo por probar nuevas carnes. Abrazo colega que salgan mejores cachas. Asi es colega, las putas que les gusta el pico hay que destacarlas, una hueona me dijo un dia que se habia hecho 400 y algo en un dia era de las buenas, me imAgino la pobre zorra 10 wns por 2 estokes cada wn jjaj aunque hay klos que ni llegan al estoke dichos de otra maraca. Y luego estan estas maracas mañosa que se aprovechan y te atienden como el orto igual se llevan las lks que tanto nos cuesta ganar ya imagino los cumpitas que van con copete y ni saben donde lo ponen estas klas se deben hacer la america con esos pobres incautos..
panteonero11 Publicado 24 ago 2025, 12:49:28 Publicado 24 ago 2025, 12:49:28 Gracias por el dato y aporte en su momento iba a ir a esta mujerzuela, pero noo, es verdad una mina buena se hace eso en el dia con el sudor de su cuerpo, aunque nos caguen es la realidad.