Rulo30 Publicado 29 may 2025, 01:24:15 Publicado 29 may 2025, 01:24:15 Rafaela (@rafaelahot) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre =Rafaela Edad = 23 Internet= ss Costo= 35 la media, 40 con anal. Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Osorno Lugar= av. Francia. Tipo= independiente Conserje= nada Fono=+56990670921 Horarios= de las 09:00-23:00 Comunicacion: grata, clara para explicar, amable y que valla x su servicio. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50 follar nomás, las buenas cachas se agradecen y punto. Estatura = 165 Contextura = 7 + delgada buen culo, y tetas. Dedito para arriba para el Cirujano. Cara = 6+ bonita , simpáticona. Nivel de Photoshop= 0 es ella. Trato: Respetuoso, atiende bien dentro de lo normal. Apurona no es pero relajada tampoco. Besos = n/a + en lo personal no los busco y nose si dará. Tetas = 6 + de cirujano Culo = 7+ (rico, formadito, se le ve bien y calienta arto. Se lo chupe y me lo penetré x un ratito. Me habría su culo. Pussy = 6 + (rica, depilada, sin olores,permite oral le chupe su clitoris en un 69). Oral = 7 + (con condon, me.gusto me lo estuvo chupando arto y me lo dejó entero duro y se lo seguía comiendo. Weno su mamón que me pegó. Lo sentía bien rico como que empezó de menos a más rápido y de la punta hasta adentro todo apretado y así sucesivamente. Movimientos pelvicos = 7+ me monto dos veces . Maestra se mueve rico y tiene arto aguanté. Y la misma técnica con su concha se lo comía desde la punta hasta el fondo, luego nuevamente a la punta de mi pene hasta el final entero de menos a más. En rápidez. Su técnica es que te recorre todo el pene en cada chupada o penetrada ya sea con su culo o con su concha. Pero me gustó. Rico. Calidad de sonido= 6+ si esta bien , lo hace parecer real. Anal = 6 + Rico su culo. Lo mismo de la punta a comerselo entero y así sucesivamente. Y le gusta que le den duro, profundo y recorre todo el pene en cada penetrada. Ambiente = 5 + (limpieza, privacidad, lo único malo que el techo es muy bajo , tiene una parte más baja.y como que molesta un poco. Atención= 6 + entre bordeando el hilo con lo del tiempo sobre todo cuando estuve en su culo, quería que sea rápido pero después le gustó. Y me decía que le dé más duro Nomas. Promedio Final = 6 Comentarios a parte= (resumen de la atención, la verdad de las cosas es que sólo fuí x que quería penetrar su culito desde hace mucho rato, la llamo y me dice 20 adicional x anal y luego me dice que 40 con anal en la. Media hora. Llege me recibe con un colales negro y sostén desde yah pude apreciar ese gran culo rico que se tiene. Luego pagó el servicio, al baño me quito la ropa y a chuparnos ella se lo empieza a tragar todo bien apretado con su técnica especial que me dejó duro y grueso que al final se lo seguía comiendo, le pido que me dé su conchita y a chupar clitoris se ha dicho en un rico 69 x un buen rato. Luego se sube me monta ella mirando hacia atrás me come todo el pene y se lo recorre una y otra vez aquí se nota el aguante de está mina ñ, luego se da vuelta y se levanta y me empieza a montar pose más complicada todavía recorriendo mi pene una y otra vez. Después me pide que le dé en cuatro y nuevamente a follar x su concha x un buen rato. Buena vista como dentro y sale de su vagina. Luego me canso y su buen misionero rica su conchita aquí ya estabamos recalientes yah así que patitas al hombro luego con las 2 patas juntas en mi hombro dándole amor ñ, luego de ladito en la cama. Ella de lado acostada y yo arrodillado arriba de la cama y que rico sentir toda su conchita y estar entre medio de esos cachetes igual x un buen rato. Luego ella cambio de lado y darle nuevamente x su🍓, aquí ella se las gemía todas. Después le pido culito y se quería dar color pero le puse carita triste y me dijo bueno yah, se lubrica bn y para adentro, luego quería que se lo ponga y se lo saqué y duro. Me entregaba su culo y me lo habría le encanta se nota. Así que x último me muestra su culo se agacha y me abre sus cachetes para que le ponga la lengua en su ano. Le gusta la tontera y así terminamos. recomendable; yo diría que si aunque yo ya me la había servido varías veces años atrás solo que ahora quería probar su culito y lo logré., precio v/s calidad, esta bien dentro de lo normal $40 mil con anal volvería si/no yo creo que si. Para seguir adaptándome a ese culo. Y que me lo entregue con más confianza porque se nota que le gustó. Quería ese culito y x fin lo conseguí. Otro dato adicional me dijo que la Yaritza era su prima y que venía a Osorno, este mes que viene. Cambio y fuera.