Saltar al contenido
calientemucohot

Claudia Casa Laura

Mensajes recomendados

Publicado

Hace días no la veo publicada pero por si aparece igual cumplo con dejar reporte

Nombre = Claudia
Edad = 35-40
Internet= locanto
Costo= 20 momento, 35 la media, 50 hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= centro
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= +56993424426
Horarios= depende del día
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 (cms)
Pelo/piel = pelo negro, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato = Respetuoso, relajada, piola, aunque siempre cauta
Cara = 5,0 no destaca pero no es fea
Contextura = 5,0 es de esas chicas sin muchas curvas, ni gorda ni flaca, normalita
Besos = 6,0 buenos besos
Tetas = 5,0 se nota la edad en que están algo caídas
Culo = 5,0 le falta tonificación y volumen aunque no lo vi mucho
Pussy = 6,0 rica, depilada, sin olores, permite oral y le gusta, se anduvo calentando por lo que me dijo
Mamón = 5,0 más que nada porque lo hace C/C y cuando voy a ese lugar voy porque tengo ganas de un natural, que es la especialidad de la casa..la chica no me lo dijo hasta que estabamos en pleno acto asi que tuve que aperrar
Movimientos pélvicos = 5,5 buenos movimientos, se nota que disfruta y no son mecánicos
Calidad de sonido= 5,5 eran más bueno quejidos y todo pero natural porque se notó que disfrutó
Anal = N/A no pregunté
Ambiente = 6,0 pieza grande, bien ventilada, calefaccionada e iluminada
Atención= 6,5 buena atención, ella comienza muy cauta y dependiendo de la química que haya se suelta más, pero tiene claros sus límites y como es mayor sabe lo que le gusta y cómo.

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= En resumen, buena atención, más que nada porque tuvimos química. Me atendí con ella porque la otra chica no estaba disponible.

recomendable? difícil decir, si le gustan milf, puede hacer el intento, pero sólo eres de los que sabe pedir y tb entregar porque así obtienes lo mejor de ella

precio v/s calidad: la media sin oral natural no vale 35, asi que con ella recomiendo el momento y ya si le gusta vea si paga más

volvería si/no: no lo descarto

Publicado

Fue muy buena la experiencia. Me besaba el cuerpo para llegar al oral afp y la verdad es que se calienta harto y gime rico hasta su orgasmo