calientemucohot Publicado 29 may 2025, 00:43:58 Publicado 29 may 2025, 00:43:58 Hace días no la veo publicada pero por si aparece igual cumplo con dejar reporte Nombre = Claudia Edad = 35-40 Internet= locanto Costo= 20 momento, 35 la media, 50 hora Nacionalidad = chilena Ubicación= centro Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= no Fono= +56993424426 Horarios= depende del día Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 165 (cms) Pelo/piel = pelo negro, piel blanca Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos Trato = Respetuoso, relajada, piola, aunque siempre cauta Cara = 5,0 no destaca pero no es fea Contextura = 5,0 es de esas chicas sin muchas curvas, ni gorda ni flaca, normalita Besos = 6,0 buenos besos Tetas = 5,0 se nota la edad en que están algo caídas Culo = 5,0 le falta tonificación y volumen aunque no lo vi mucho Pussy = 6,0 rica, depilada, sin olores, permite oral y le gusta, se anduvo calentando por lo que me dijo Mamón = 5,0 más que nada porque lo hace C/C y cuando voy a ese lugar voy porque tengo ganas de un natural, que es la especialidad de la casa..la chica no me lo dijo hasta que estabamos en pleno acto asi que tuve que aperrar Movimientos pélvicos = 5,5 buenos movimientos, se nota que disfruta y no son mecánicos Calidad de sonido= 5,5 eran más bueno quejidos y todo pero natural porque se notó que disfrutó Anal = N/A no pregunté Ambiente = 6,0 pieza grande, bien ventilada, calefaccionada e iluminada Atención= 6,5 buena atención, ella comienza muy cauta y dependiendo de la química que haya se suelta más, pero tiene claros sus límites y como es mayor sabe lo que le gusta y cómo. Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12) Comentarios aparte= En resumen, buena atención, más que nada porque tuvimos química. Me atendí con ella porque la otra chica no estaba disponible. recomendable? difícil decir, si le gustan milf, puede hacer el intento, pero sólo eres de los que sabe pedir y tb entregar porque así obtienes lo mejor de ella precio v/s calidad: la media sin oral natural no vale 35, asi que con ella recomiendo el momento y ya si le gusta vea si paga más volvería si/no: no lo descarto
betatester Publicado 29 may 2025, 06:15:22 Publicado 29 may 2025, 06:15:22 Fue muy buena la experiencia. Me besaba el cuerpo para llegar al oral afp y la verdad es que se calienta harto y gime rico hasta su orgasmo