Saltar al contenido
JonSalchicha

Andrea Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Que pasa manga. Un nuevo reporte de este kamikaze.

Tipo de chica : entre 28 y 30 y algo. Se ve joven y es bonita en persona, tiene sus tatuajes en el cuello y otro en la nalga y su piercing en el pezón.

WWW.SEXYCHICAS.CL

998064845

Nombre = Andrea         
Costo= 30 la media y 5O la hora                
Ubicación=  En ese entonces estaba en fidel alcayaga xx, sindempart, coquimbo.      
Fono=. 998064845                 
Horarios= no lo sé, yo fui tipo 12 de la noche              

Nivel de Photoshop= la mina es como sale en las fotos, un 15% al ojo

Cara = yo la encontré guapa       

Besos = no me besuqueo con las scort                            
Pussy = rica, suavecita, depiladita, sin ningún olor raro                        

Mamón = con condón, lo hace bien                         
Anal = no soy fans del anal, asi que no le pregunté si lo suelta                              

Atención= un 5.9                          

Relación precio calidad = aprueba la muchacha.

Eran las 12 y queria echar caxita. Asi que pesco el celu y trato de contactar alguna minita en Coquimbo y de las dos opciones la chica en cuestión respondió. Asi que me pongo en marcha al lugar que me dijo. Es un sector piola, es una casa blanca y es facil ubicarla. La mina me recibe con un vestido negro, tiene ese acento paisa muy rico y la mina es simpática, calentona y tiene ese algo en la mirada que provoca. Nos pegamos su rica caxita: mamón, arriba, abajo, de costado y acabé cuando se puso en 4. Su conversación post coito, su limpiada y chao para la casa, descargado y feliz.

Volvería? Si lo haria, pero por ahora no. Hay varias chicas que tengo ganas de probarlas, así que a seguir con la misión.

La minita cumple su pega y no sentí que boté la plata. Por ahora no es opción A, pero sí una sólida B.

Cuidesen, usen condón. 

Editado por JonSalchicha