Saltar al contenido
Haakai

Sofi (20), Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, soy yo otra vez, alguien tiene info de esta minita dice cobrar 100x3 pero estoy negociando por menos

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...
IMGUR.COM

Publicado

Yo la descarte cuando me dijo

(Pego textual)

"por ser la primera ocasión amor busco una persona que esté bien económicamente estable y pueda pagar $100 por hacer una cita con caricias besos , oral, penetración en las poses que más te gusten y sin limite de contactos"

Le dije gracias, pero no busco scort. Ni siquiera le negocie

La verdad que las scort no son mi target en estas app, si quiero una scort, busco en el inicio del foro, donde hay caladas, con los puntos claros, con lugar y voy a la segura a ponerlo sin todo el gasto de plata y tiempo que requiere salir con una sugar.

Publicado

Hay varias ahora, esta la moda de decirte...  por 20 mas puedes acabar adentro... total yo me cuido

Y la gran mayoria son minas Sub 22

Publicado
Hace 15 minutos , UnderYoda dijo:

Hay varias ahora, esta la moda de decirte...  por 20 mas puedes acabar adentro... total yo me cuido

Y la gran mayoria son minas Sub 22

Jajajaj chuta que están osadas las cabras 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...