Saltar al contenido
Andresabcc1

Publicaciones Falsas Que Son Estafas O Sus Fotos Están Arregladas Y En Persona Son Muy Malas, Denuncia Tus Engaños.

Mensajes recomendados

Publicado

Asunto: ¡Cuidado con las publicaciones falsas! No te dejes engañar

Hola,

Quería comentarles algo que está pasando bastante últimamente y que me parece importante que todos sepamos. Hay muchas publicaciones en redes sociales que son estafas o que muestran fotos muy arregladas, y cuando uno se encuentra en persona con esas personas o productos, resultan ser totalmente diferentes y muy decepcionantes.

Es súper importante estar alerta y no dejarse engañar por esas falsas apariencias. Si te has topado con alguna de estas situaciones, no dudes en denunciar esos engaños para que otros no caigan en la misma trampa.

Entre todos podemos ayudar a crear una comunidad más segura y honesta. ¡No te quedes callado!

Saludos,
Andrés.

Publicado
WWW.LOCANTO.CL

Estafa, piden dinero adelantado y son mal educados.

Celular   +56 9 5694 9589

Cuenta a la que hay que depositar   15.599.953-5 a nombre de Nikol Bco. Estado.

Publicado

si te cagan metanale hartas  clavez falsas y asi le bloquean la cuenta en el  banco y la cagan...al menos va a tener wue darse la paja de ir al banco a webiar por el tramite

Publicado

Lo que hago es googlear el número, si es locanto. Ver el perfil, suele pasar que tienen anuncios activos en distintos ciudades al mismo tiempo 

Publicado
El 28-05-2025 a las 17:43, baronnegro dijo:

si te cagan metanale hartas  clavez falsas y asi le bloquean la cuenta en el  banco y la cagan...al menos va a tener wue darse la paja de ir al banco a webiar por el tramite

Hace 7 horas, lobogris dijo:

Jajaja acabo de  hacer eso clave bloqueada

Hola podrías compartir los datos para no caer el resto.

Publicado

Hola,

Quería avisar que hay otra publicación falsa circulando, con fotos y videos robados de otra cuenta. Además, están pidiendo transferencias antes de salir de casa, según dicen.

¡Ojo con eso!

WWW.LOCANTO.CL

Nombre: Aanneelise.

Página Locanto.

Celular +56 9 9017 5502

Cuenta de banco Rut 19997934_5 annelise Alfaro.

Dirección indicada 

Hostal Entre Araucarias
Dieciocho de septiembre 690, 4810302 Temuco, Araucanía

Cuidado no caer, ESTAFA,

Saludos,

Publicado

Estimado, se agradece su esfuerzo por ayudar pero en páginas como skokka, locanto y similares el 90% de los avisos son falsos/estafas, si se pone a denunciarlos a todos no terminará nunca.

Publicado
Hace 11 horas, colun dijo:

Estimado, se agradece su esfuerzo por ayudar pero en páginas como skokka, locanto y similares el 90% de los avisos son falsos/estafas, si se pone a denunciarlos a todos no terminará nunca.

No te preocupes, tengo el tiempo y ya me estafaron con un monto alto por lo que, sí puedo dejar en evidencia las personas chantas, falsas o estafadores, lo puedo hacer.