cavazul Publicado 27 may 2025, 13:00:08 Publicado 27 may 2025, 13:00:08 Adjunto tablita de esta musa Datos generales: Nombre = Norelly Edad = +40 Internet= Chimbis Costo= 40 mil/h Nacionalidad = colombiana Ubicación= 6 1/2 oriente Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= no Fono= +56933735036 Horarios= fui en la mañana Comunicacion: por WhatsApp todo claro y preciso, respuestas bastante rápidas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 cm aprox Contextura = 5.5 madura con guatita pero culo hermoso Cara = 5.5 Nivel de Photoshop= 5% los filtros típicos, pero si es ella Trato: Respetuoso, explica lo que hace, el tiempo pero sin apurar, relajada. Besos = n.a. Tetas =5.5 + chicas pero ricas al tacto Culo = 6.0 + rico, formadito, con algo de manchas naturales, pero no soy exigente en ese sentido Pussy = depilada sin olores Mamon = 4.5 no es su fuerte Movimientos pelvicos = no aplica Calidad de sonido= chica colombiana que le gusta Anal = no permitió Ambiente = 5,0 + casa a mal traer, con una buena inversión la casa quedaria bien Atención= 6.5 + simpática y conversadora Promedio Final = 5.5 Comentarios a parte= La chica me queda cerca de la pega, coordino vía Whatsapp y me espera en un traje de pillama con una tanga rosada y las tetas al aire, se nota que es madura y que lleva poco en esto, conversa te trata de conocer recibe el dinero y va a lo suyo. En 4 se ve fenomenal ese culo, tengo una debilidad por las mujeres de piel oscura y esta no defraudó. Tiene una buena capacidad de succión con el vaginal asi que se agradece jaajaj. Es de boca chiquitita por lo que el oral no es su fuerte. Repetiria? Solo por que me queda cerca de la pega como para ir a descargar a los amigos. Saludos!