Marcelita la Leona Publicado 27 may 2025, 12:49:44 Publicado 27 may 2025, 12:49:44 hola. colegas y compañeras de trabajo tengo información para ustedes. Tengo un departamento de 2 habitaciones con cama de 2 plazas cada una. Esta a pasos del metro santa Lucía. Calle san isidro.hay lavanderia. gimnasio. Kincho. Piscina para el verano. Sala de star. Y sala de eventos cumpleaños etc. se puede ocupar sin problema . La habitacion la estoy arrendando para compartir los gastos. Ya que es muy grande para mi sola. El valor es de 125 ala semana. El baño esta fuera delas habitaciones. Hay estacionamiento de visita. Se puede trabajar día o noche sin problema de lunes a domingo es muy discreto. Y si quieres quedarte. A. vivir en el departamento se cobra un extra adicional. Solo pido una compañera que sea limpia higiénica. Ordenada y Responsable con el pago. Aca no hay ni un problema para trabajar. llevo años trabajando acá y jamas e tenido ataos por subir ami depa más de 10 hombres al día así que no hay problema por las visitas. Se puede trabajar tranquila. Hablen ami WhatsApp (+56994933618 )para coordinar visita estara disponible a partir del lunes. O posiblemente este jueves. Doy 2 dias de plazo Para hacer el dinero dela semana anticipada. Cualquier cosa me llama. Que tengan buen día les dejo este super datito. Saludos cordiales. Marcelita la leona
Marcelita la Leona Publicado 4 jun 2025, 19:29:13 Autor Publicado 4 jun 2025, 19:29:13 Departamento aun disponible se comparte y habitacion hay 2 grande. Cama de 2 plaza. Cada úna. Solo busco con quién compartir para pagar menos. Ya que el depa es grande. Aca todos yegan edta a 4 cuadras del metro santa Lucía. Lejos de las protesta. Y delos sierres por eventos dela moneda así que cero atao para trabajar. Discreto y los conserjes no molestas por nada. Estacionamiento de. Hablenme al (994933618) se puede pagar en 2 pago la semana $125 semanal. O pago diario de 20 mil Diarios
Marcelita la Leona Publicado 17 jun 2025, 20:08:07 Autor Publicado 17 jun 2025, 20:08:07 Hola colegas. Disponible una habitacion grande. Pago 125 semanal lugar discreto sin problemas. Para trabajar de lunes. A domingo día o noche. Se puede quedar a vivir en el departamento pero el valor sube. Estacionamiento de visitas gimnasio. Kincho. Lavanderia todo se puede usar sin problema la piscina solo en verano disponible. Solo pido chica limpia y Responsable. Hablen ami WhatsApp 994933618