Elfrigobar77 Publicado 27 may 2025, 06:39:18 Publicado 27 may 2025, 06:39:18 Nombre = Amaral Edad = 30 me dijo ella Internet= skokka Costo= 35 la media Nacionalidad = Chilenasis Ubicación= mackenna Lugar= casa con hartas habitaciones Tipo= Agencia Conserje= No Horarios= N/A Comunicacion: buena por wsp Nivel de Empotamiento= 30% Estatura = 160 aprox Pelo/piel = negro, morena Nivel de Photoshop= 10% Trato = amable Cara = 6,0 Contextura = ni gorda ni flaca 6,0 Besos = 7,0 me comio Tetas = 5,0 Culo = 5,5 Pussy = 5,0 falta apriete Mamón = N/A Movimientos pélvicos = 6,0 le pone Calidad de sonido= 7,0 reales Anal = N/A Ambiente = 7,0 ordenado Atención= 6,5 Promedio Final = 6,1 aprueba Comentarios aparte= salgo de la pega tipo 12 de la noche me llego la calentura y parto para la agencia pregunto por amaral que hace rato me tenia caliente, llego transfiero y subimos ala pieza sus corridas de mano harto a beso de principio a fin se sube arriba mío y después me subo arriba de ella y listo pasando 25 miny la weona creo que era la ambar toca la puerta weona pesa hajajs igual me quede un poco mas de tiempo creo que se enojo donde no la elegi o no se que wea cuando sali me quedo mirando feo la qlia, cuento corta la mina no tiene un físico espectacular pero cumple tiene todo bien puesto todavia, no como la vicky de leon gallo que tenia estrias hasta en la zorra ajsjjs aprueba la mina tuve buen feeling de principio a fin buena cacha me pege con ella nose si volvería pero lo tomaria como un plan b facilmente eso colega se despide su amigo frigobar buenas noches
tulitachiquitita Publicado 30 may 2025, 17:02:42 Publicado 30 may 2025, 17:02:42 Interesante, cuando me recupere de mi accidente me dejaré caer por allá.