maxzinger Publicado 27 may 2025, 03:15:35 Publicado 27 may 2025, 03:15:35 (editado) Hola compañeros .. quería contarles una situación que me pasó hace poco en la casa mencionada en el título.. me contacte y pregunte las condiciones condenadas y precios hasta ahí todo bien .. llego a la casa y me habré una chica que no era la que 🤔 vi en el anuncio .. pensé que era cambiaso pero me dice que era la cabrona que atiende los telefonos y que la chica que cotize estaba en su pieza ..incluso me.dijo que también hacía servicio ..jjjjj.. derrepente aparecen y salen todas a mirar .. wn me sentí intimidado como k na que ver.. 🤔 poca privacidad.. uno quiere pasar piola. Pero mal eso .. no aborte ya estaba ahi .. la tabla se las debo pero no es nada del otro mundo.. yo para la otra paso y prefiero mil veces las independientes a ir a esas " AGENCIAS " .. que opinan ? Editado 27 may 2025, 03:18:20 por maxzinger Mala redacción
chupa choros Publicado 27 may 2025, 04:01:46 Publicado 27 may 2025, 04:01:46 Hace 45 minutos , maxzinger dijo: Hola compañeros .. quería contarles una situación que me pasó hace poco en la casa mencionada en el título.. me contacte y pregunte las condiciones condenadas y precios hasta ahí todo bien .. llego a la casa y me habré una chica que no era la que 🤔 vi en el anuncio .. pensé que era cambiaso pero me dice que era la cabrona que atiende los telefonos y que la chica que cotize estaba en su pieza ..incluso me.dijo que también hacía servicio ..jjjjj.. derrepente aparecen y salen todas a mirar .. wn me sentí intimidado como k na que ver.. 🤔 poca privacidad.. uno quiere pasar piola. Pero mal eso .. no aborte ya estaba ahi .. la tabla se las debo pero no es nada del otro mundo.. yo para la otra paso y prefiero mil veces las independientes a ir a esas " AGENCIAS " .. que opinan ? fui como dos veces es a culiarme a bella una bolita con ella todo pasando será que por qué voy tarde pasado las 00 pero hace meses que no voy a esa casa