george-1314 Publicado 26 may 2025, 13:47:28 Publicado 26 may 2025, 13:47:28 Masajes Bliss - Isidora#1 Cetro regalón Bliss Bliss - Isidora Centro Masajes : Bliss55 Ubicación : San Antonio/Monjitas Costo : promo full Horarios : mediodía Fono : el publicado Recepción : por la misma Isidora Terapeuta o Masajista Masajista : Isidora Contextura : normal, no es flaca pero tampoco es gorda Trato : sin ser malo pero con el tiempo puede mejorar Cara : eso es subjetivo cada uno tiene sus gustos pero para el mío está bn Besos : pocos pero hubieron Masaje : se nota que lleva poco tiempo Sensitivo : bueno Relato Bueno después de un largo tiempo alejado de las “pistas” y producto del estrés necesitaba una desconexión y que mejor ir al centro regalón de Bliss donde cada vez que había ido había sido una muy buena atención, Bueno hago el trámite normal para saber la información necesaria donde me indican que estaba Isidora y Alanys lo cual al momento de antes de subir me indican que solo está Isidora y si no es de mi agrado me puedo retirar, bueno subo y me recibe la misma Isidora una mujer alta, de contextura normal y se notaba tímida, vamos a la habitación ya conocida con anticipación me pregunta si quiero bañarme y le respondo que si, ducha y de regreso a la habitación para el relajo que tanto esperaba. Llega Isidora y empieza el masaje donde empezamos a conversar y me comenta que recién lleva un mes en el mundo masajista o y se le nota, el masaje sin no ser malo tampoco es un masaje como lo hace o hacia Pamela en el mismo centro, me hace masaje tres veces por la mismas partes después donde esperaba lo que todo camillero espera donde te dicen que te des vuelta para el masaje al amigo de mil batallas, la “invitación” fue no muy buena o provocadora a lo cual accedo y al momento de darme vuelta vi a Isidora que en ese momento cambió un poco su timidez empezando con el masaje en la parte frontal y al compañero de toda la vida, donde empieza el sensitivo donde pude tocar como pulpo y también dar algunos pesos locos pero fueron pocos a los acostumbrados en el centro, durante el sensitivo pude bajar a su flor sin nada fuera de lo normal donde estuve un par de minutos sin ninguna pero de parte de ella todo lo contrario donde continuamos con el contacto donde recorrimos el sillón y la camilla ambos disfrutando hasta que veo la luz. La experiencia fue buena, pero esperaba algo mejor en el masaje y sensitivo como los tiempos de Melissa, Pamela o la misma jefa Nicolle donde te dejaban pidiendo agua y te comían a besos. Puede ser donde Isidora lleva poco tiempo o donde era nuestra primera vez juntos puede mejorar si lo más seguro, Si volveré, siempre vuelvo a Bliss, volveré por Roma por la fotos que me enviaron.