Saltar al contenido
Hazel_Bores

Kataleya (chimbis)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Kataleya 
Edad = Dice que 25 pero yo le doy como 30
Nacionalidad =  Chilena (Del sur) 
La encontré en =App de citas y luego Chimbis (explico luego)
Pagué =35 hora
El lugar queda en = Diaz gana con Manuel rodriguez
La persona que me recibió fue = ella
Nivel de peligro (1 al 10) = 0 alejado de todo lo malo el sitio
La comunicación y el trato fueron = Muy bueno
Cara = 7 e bonita según yo 
Estatura =1,60
Contextura = BBW grande de todo.
Tetas = 7 se miraban mas grande en las fotos
Culo =8 rico, grande - enorme, natural.
Se destaca en = Hacerte sentir bien, des complicada y dedicada a que la pases bien. (Te deja escoger la musica) jajajaj
Adicionales = no consulte
Volvería? =Si

Comentarios a parte=Quieren un buen dato de minas Under? Ahi les dejo un dato: Tengo instalado una app de citas llamado lovely, nose que tan recomendable es pero a mi me a resultado buenas cachas de ahi; hay minas de 19 a 30 que andan ofreciendo venta de contenido por ahi y hablando con ellas algunas se dejan qliar por lukas. Obvio algunas no tiene lugar así que aplican la de motel o domicilio.

Ojo, igual con precaucion porque hay minas que obviamente solo venden contenido; lo cual no recomiendo.

Bueno el caso, a ella la parti conociendo ahi, no tenia idea que era scort cuando hicimos match en la app tenia bonita cara y lo que mas me interesaba eran su par de melones, conversamos por un tiempo, todo piola hasta que las pláticas hot ya subieron de tono y la invite a salir a tomar algo, me comento que no hacia eso y que si me la quería qliar me iba a cobrar. PLOP caí paa atrás como condorito Jajajajaja me paso su whatsapp y yo como buen stokador la busque en google y tenia el aviso en chimbis jajsjajaj ahí ya revise y vi los comentario de acá y me mande de cabeza.

Llegue al lugar y me recibio con un beso (Que detalle) hablamos bastante rato antes de la accion note mucho retoque de las fotos o que ya eran antiguas porque se miraba mas joven en sus fotos, llegado el momento pasamos a la accion y todo bueno, se deja besar manosear hablar sucio y todas las weas que me dijo en el chat las cumplio jajajajaja

Se nota que tiene experiencia y buena tecnica en el oral Porque lo disfrute bastante, la puse en cuatro de misionero en cucharita se subio encima mio y me dejo loco, tremendo sentones se mando pense que me romperia la tula o se rompería la cama, me subi encima de ella y la cache filete de colita, gemía y lo disfrutaba, se notaba...buena atención la mina,

Nota final:7.5/10  las fotos que tiene en la app de citas están con filtro y las de chimbis desactualizada, fui mas por el servicio que ofrecia y salí contento.

Publicado

Confirmo 100% real aveces no es necesario el 90 60 90 es el trato y el cariño que es lo busca uno .. no esa frialdad y relojeria