Saltar al contenido
Hazel_Bores

Milf Tetona (boliviana)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Marianita (Zorrita caliente en el anuncio)
Edad =30-40
Nacionalidad = Boliviana
La encontré en =Skokka
Pagué =30 hora
El lugar queda en = 14 de febrero
La persona que me recibió fue = ella
Nivel de peligro (1 al 10) = 5 mucho fumon por ese lado
La comunicación y el trato fueron = rápido 
Cara = 5 la encontré poco agradable de rostro.
Estatura =1,60 
Contextura = Cuerpo de boliviana
Tetas = 8 punto fuerte- Naturales 
Culo =6 rico, natural y grande.
Se destaca en = atencion muy buena, platicadora, no hace drama, no es relojera; piola.
Adicionales = no consulte
Volvería? =si

Bueno, ayer tenia muchas ganas de comerme unas buenas tetas; grandes y jugosas como las de una milf.

Contacte primero con una Chilena (Mayte/cristina de skokka) cambio de nombre por lo que veo, llegue al lugar y no logramos concretar;  ella indico que subió el precio porque según le estaba llegando muchos clientes y quería que le pague mas cuando ya teníamos un precio acordado antes de aventarme al lugar y también me indicó que estaba ocupada y solo me podía atender media hora ...las WEAS. chao no ma y cambien de rumbo

Me devolví a la pagina y busque otra milf, buscando encontré esta bolita que se miraba de arta teta; la llamo y altoke me indica el lugar y precio, llego y me recibe con un baby doll rojito que aparece en sus fotos ufff las tetas casi le sobre salen del escote y me lleva al cuarto oscuro ahi conversamos un rato pa entrar en calor me abraza por el cuello como puede (es bajita) y me pregunta cuanto me quedó, caliente le agarro la cola y le miro las tetas imnotisao y le mando 1 hora, sale de la pieza a avisar y me quedo solo, miro a mi alrededor y la pieza mas chica que tenían se la pasaron a ella jajaja tenia apenas espacio para su ropero tele y guarda ropa.

Regresa y empieza su trabajo quitándose el baby doll  le digo que pare porque se miraba tremendo rica así  (era mejor porque tenia wata); le doy cariño parádita y nos calentamos, se deja tocar todita...

La mando a hacer el mamon agachada y empeiza su ritual limpia el lugar con toallitas y lo empieza sin condon por las bolas, al tiro la detengo otra vez y le digo que se olvida el gorrito jajajaja me lo coloca y ya se manda profundo y rapido usando las manos y lengua, le pido que use sus tetas tambien y me dice que "Ya, sin problemas" me siento al borde de la cama y empieza con sus melones ufff...nada que decir lo disfrute como nunca con el fierro mojao y ella aplicando saliva en sus tetas y chupando me mando cortao...descanse un rato y charlando me dice que eso era adicional pero no me lo iba a cobrar.

Agradecido la agarro a besos en todo el cuerpo y nos revolcamos en la cama, con sus tetas en mi cara las empiezo a besar y chupar, ella empieza a gemir y decir que le gusta y se me para otra vez; me pone el gorrito otra vez y se sube arriba, sinceramente esperaba mejores movimientos de alguien experimentada, pero lo hacemos tranqui, mas disfrute de sus tetas que las dejaba sobre mi cara mientras se movia.

Cambiamos a misionero y ahi le mande fuerte pa ver sus tetas rebotar y escucharla gemir, nose porque pero se contenia mucho gemir igual entendible porque las piezas mas fome eran de tabla y se escuchaba lo que hablaban a lado, ya pa terminar la puse en cuatro y disfrute de la vista mientras llegaba al orgasmo, soy mas de tetas que culo y disfrute mas el mamón y la rusa- terminamo y me quede a descansar un rato, al final nos quedamos conversando pasando de la hora, bastante buena onda la bolita, me retire del lugar y me tiro un beso jajajaja

Nota final:7/10 fome el lugar, buena la atencion, pa salvar la noche Igual sirve.

Publicado

Algún estokador que pueda confirmar para no pegarme un wataso... tengo ganas de darle duro a una Boli madura.