Shaggy87 Publicado 25 may 2025, 04:42:17 Publicado 25 may 2025, 04:42:17 nombre- silvana edad- 28 a 30 años costo- 30 media y 20 momento no pregunte otros precios nacionalidad- colombiana ubicación- independecia antes de llegar a santa maria ( casa blanca ) conserje- no ella misma abre fono- pagina notas del servicio Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.60 tal vez (no es tan baja) Contextura = 6, diría que normal, tiene sus curvas bien definidas Cara = 6.5, puede que esto sea más subjetivo, pero yo la encontré bastante guapa Nivel de Photoshop= mas guapa en persona Trato = 6,5 ameno, servicial, agradable y atenta Besos = no lo pedi pero dijo q si Tetas = 6, medianas, buena caída, de acuerdo a su contextura, bonitos pezones Culo = 6.4 muy rico durito en 4 uff tienes q verlo Pussy = 6,5 depilada, sin malos olores, buena forma Mamón = 6.5, me gustó bastante, muy dedicada, primero empieza suave y luego como que agarra más ritmo, se la come toda Movimientos pélvicos = 6, se maneja bastante bien Calidad de sonido= bien reales se moja rapido uff ricooo Ambiente = 6, todo limpio y ordenado baño privado Atención= 6, simpática, agradable y relajada, no tengo mucho que decir al respecto Promedio Final = ahí calculen, la mejor en meses comentarios es mi primera tabla lo hice por q realmente lo amerita bueno... siempre voy de kamize y casi nunca sale bien y bueno esta ves me toco muy rica buena atencion un mamon uff bueno se la come toda lo mas importante para mi aprieta como no tienes idea ahi se las dejo no la desgasten mucho por favor q quiero volver a ir Just a moment... CL.SKOKKA.COM
patito_perez Publicado 25 may 2025, 15:14:32 Publicado 25 may 2025, 15:14:32 Buen reporte cumpa. Gracias. La tenía en agenda y por el buen trato voy esta semana y cuento como me va.
Shaggy87 Publicado 26 may 2025, 15:07:32 Autor Publicado 26 may 2025, 15:07:32 wena compita solo agregar me dijo q era nueva en el tema ps se noto arto x q ese auto tiene poco kilometraje
elcabron666 Publicado 6 jun 2025, 22:35:53 Publicado 6 jun 2025, 22:35:53 Confirmo lo del amigo que hizo tabla, fui y sali feliz, excelente servicio Nombre = Silvana Edad = 28-30 Internet = Skokka Costo = fui por la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= por independencia Lugar = Limpio, todo bien ordenado y comodo Conserje = Me abrio ella Fono = En la pagina Horarios = ndea Comunicación = ln Notas servicio: Nivel de Empotamiento = sere cliente seguido Estatura = 1.60 aprox Contextura = bien voluptuosa Cara = 7 En lo personal a mi me encanto, en especial sus ojos, es muy linda Nivel de Photoshop= Es la misma de las fotos Trato = 7 muy cariñosa Besos = 7 Tetas = 7 me hubiera gustado estar mas tiempo, muy sueves y rosaditos como me gustan. Culo = 7 suave y bien formado, una vista espectacular en 4 Pussy = 7 poco kilometraje como dijo el compa, asi que confirmo Mamón = 7 Simplemente una diosa, hace tiempo que no recibia uno asi Movimientos pélvicos = 7 se mueve y se calienta Calidad de sonido= 7 se sintio real Anal = ni idea Ambiente = 7 Atención= 7 Promedio Final = 7 sin duda, yo quede feliz despues de tanto tiempo de no ir Volvería = SI! Just a moment... CL.SKOKKA.COM Comentarios aparte: Hace meses que no iba asi que revise el foro para ver si habia algo bueno, se vio tentador la tabla del anterior asi que decidi probar, y ademas como me encantan las colombianas fui con mas ganas, la contacte por whatsapp, me dejo todo claro asi que decidi ir, cuando llegue me abrio la puerta ella muy amable,la encontre muy linda, blanca como me gustan,la misma de las fotos pase a la pieza ordenada y todo limpio y luego pasamos a la accion, empezo bailando y ahi ya quede tiezo, se mueve muy rico, le empeze a chupar las tetas y la cola muy suavectias y firme, despues seguimos con el oral y uff riquisimos, luego ella se puso encima mio y se empezo a mover y se calento mucho, lo que remato fue cuando se puso en 4, esa vista no la olvidare jamas, los dejo en su imagiancion. Pero en resumen quede super satisfecho, nada que decir 10/10
ElYupi Publicado 7 jun 2025, 00:27:23 Publicado 7 jun 2025, 00:27:23 puros 7 # Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #
elcabron666 Publicado 7 jun 2025, 00:38:55 Publicado 7 jun 2025, 00:38:55 Albert Einstein? sipo esa fue mi experiencia
Edward24 Publicado 7 jun 2025, 01:01:22 Publicado 7 jun 2025, 01:01:22 (editado) La mina No es mi tipo.que bien por el compa Editado 7 jun 2025, 01:01:45 por Edward24
Shaggy87 Publicado 17 jun 2025, 17:57:45 Autor Publicado 17 jun 2025, 17:57:45 Yo repite bueno lo último q se de ella ya se fue y wenaa para el q la aprovecho