Saltar al contenido
Larryflynt2022

Danielita Milf Avda Argentina

Mensajes recomendados

Publicado

Pase a visitar a esta milf, hare su tablita correspondiente pero es un manjar😋

Datos generales:

Nombre = daniela

Edad = 40+

Internet= EN 

Costo= 35 media / 50 hora 

Nacionalidad = Colombia o Ecuatoriana, me dejo la duda

Ubicación= Av argentina-sucre

Lugar= casa

Tipo= con más amigas 

Conserje/Cabrona= no

Contacto=Sale en la página 

Comunicación= agradable y risueña, buena onda la musa

Horario: empieza desde temprano hasta la noche

Nivel de peligro/funa= 2 depende de horario, ya a mi me da igual los autos y que me vean jaja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5% tuvo algo que me gusto

Estatura = 1,60+

Contextura = 6.6 rica rica la milf

CARA = 6.0 Tiene una Cara qla de caliente

Nivel de Photoshop= 10% se nota que las fotos son antiguas, pero ahora me parece que esta mejor

Trato: atenta, buena onda, risueña, caliente.

Besos = 2 me recibio con sus besos pero mas allá no hubo.

Tetas = 7,0+ Lo mejor que tiene o lo que mas me gusto a mí, son perfectas aunque sean operadas pero asi son las que me gustan, las chupe y las agarra hasta que me canse😝

Culo =6,5 senda raja esta mina, me faltaron manos para agarrar, suavecito y en 4 ufff joya joya, culazo blanquito rico

Pussy =6,0 la primera estokada estuvo muy buena, moja rico y entro apretadito

Mamon = 6 bueno me pego 2 mamones durante la hora, me mordió el pene completo y se mando garganta profunda, que wea mas rica, sabe su pega

Movimientos pelvicos =6,5 se mueve bien, al menos muy rico para mi, una maquina, en 4 yo la taladre porque esos cachetes valen la pena. 

Anal =no aplica🥲

Adicionales =no consulte 

Signos de enfermedad = nada olía rico y piel suavecita. 

Ambiente =5.5 baño afuera pieza mediana, ordenada. Olía bien

Atención= 7 muy buena atención de esta minita, en todo momento te hace sentir cómodo y tiene tema de conversación, pal pico es seca. Me dejo mas que satisfecho 

Promedio Final = 6.7

Comentarios a parte=Fui a visitar a esta mina que tenia pendiente y pucha que rico eh, vale totalmente las lucas gastadas, la comunicación es clara y en la pieza repasamos lo acordado y entramos ala acción, mujer rica y caliente por la ctm, deja por el piso a la mayoría de pxtas de la ciudad, lo chupa rico, se mueve exquisito, se acomoda a como uno quiera culiarla, una buena amante en la cama, cuando te hace oral te mira alos ojos y lo muerde rico, le gusta duro en algunas ocasiones, los gemelos muy buenos y la performance muy buena, esta en mi top sin dudas, le pondría un 7 pero ese chiquitín no lo suelta, pero es mas que un dato calado, lo malo es que ya esta pronto a marcharse, volverá pronto dijo, bueno uno nunca sabe, eso colegas saludos a los milfadictos.

Publicado

A mi me aparece que no le llegan los mensajes… no sé si me bloqueó o qué onda… pero es muy raro, nunca he tenido problema con ella

Publicado

Yo fui la semana pasada y concuerdo con el colega @MichaelScofield en todo, excelente atención, risueña, preocupada por atenderte bien y que la pases excelente, lo mejor, la tetas y el culo, de cara es cuestion de gustos, se mueve bien arriba y el mamon cumple con nota alta.

saludos 

Publicado

Por cierto me dijo que se iba este Martes, asi que tal vez por eso no le llegan los mensajes

Ahora mismo, pichulin13 dijo:

Yo fui la semana pasada y concuerdo con el colega @MichaelScofield en todo, excelente atención, risueña, preocupada por atenderte bien y que la pases excelente, lo mejor, la tetas y el culo, de cara es cuestion de gustos, se mueve bien arriba y el mamon cumple con nota alta.

saludos 

Publicado

Mas fácil encontrar hora en el hospital. Yo no seguí insistiendo hace tiempo ya.

Publicado
Hace 10 horas, Taylor PH dijo:

Mas fácil encontrar hora en el hospital. Yo no seguí insistiendo hace tiempo ya.

Creo que fue por un tema de la pérdida del celular aunque la mina se fue ayer 

Publicado

No, me contestaba y todo, pero cuando llegaba la hora de concretar la hora dejaba de responder, varias veces. Asi que filo.

Publicado

mi segunda incursion con ella...

una semana antes de su salida, coordine y agende visita.

para sorpresa mia, se acrodaba de mi .

la atencion nada que decir...su cuerpo para mi sigue siendo perfecto..la suavidad de su piel resalta a los primeros contactos de piel

del mamon(con pre) es algo que te lleva a otro mundo..muerde de manera precisa cuasando sensacion formidable en la tula 

en el acto...tiene tecnicas y tacticas que te hacen llegar a limites del placer que para mi, no habia experimentado--

rica rica rica y le encanta el sexo ..suave ,no duro ni bruto, ese sexo de piel y sensaciones ricas..

Publicado
Hace 2 horas, profugo dijo:

mi segunda incursion con ella...

una semana antes de su salida, coordine y agende visita.

para sorpresa mia, se acrodaba de mi .

la atencion nada que decir...su cuerpo para mi sigue siendo perfecto..la suavidad de su piel resalta a los primeros contactos de piel

del mamon(con pre) es algo que te lleva a otro mundo..muerde de manera precisa cuasando sensacion formidable en la tula 

en el acto...tiene tecnicas y tacticas que te hacen llegar a limites del placer que para mi, no habia experimentado--

rica rica rica y le encanta el sexo ..suave ,no duro ni bruto, ese sexo de piel y sensaciones ricas..

Entonces no se fue colega? Ella está trabajando donde está la madura brenda igual?

Publicado
Hace 15 minutos , ThePredator dijo:

Entonces no se fue colega? Ella está trabajando donde está la madura brenda igual?

Colega más comprensión lectora  

“una semana antes de su salida, coordine y agende visita“ 

Publicado
Hace 17 minutos , ThePredator dijo:

a la semana despues de mi inolvidable cita , ella se fue

Publicado
Hace 3 horas, Pinto dijo:

Colega más comprensión lectora  

“una semana antes de su salida, coordine y agende visita“ 

bueno