Saltar al contenido
Edward24

Zoé, Nueva Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Datos generales:

Nombre = Zoe

Edad =19 años  

Internet = aviso en Skoka

Teléfono: +56 9 8667 0948

Costo = 20- 30 - 40  mil dependiendo del tiempo 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Salvo 1394

Lugar = cuarto super limpio y arreglado 

Conserje = no

Horarios = no pregunte

Comunicación = fluida

Notas servicio: 6.8 de 7 

Nivel de Empotamiento = Muy peligrosa 

Estatura = 1,69 aprox 

Contextura 6,7 de 7 = delgada, buena cadera y sobre todo los glúteos son naturales y duros

Cara 7/7 : cara fina muy bonita 

Nivel de Photoshop= 0% , es ella la misma de la foto, considero que es más rica en persona 

Trato 7/7 = excelente muy atenta

Besos 7/7 = como buena amante

Tetas 6,7 = naturales mamables, Bonita de teen. Se deja chupar, besar, topar.

Culo 7/7 = acordé a su cuerpo , en 4 es una excelente vista.

Pussy 6.8/7= sin olores, todo limpio. 

Mamón 6.5/7= yo me sentí satisfecho.

Movimientos pélvicos 6,8/7: su punto fuerte se mueve extremadamente bien

Calidad de sonido= normales

Anal = no pregunte 

Ambiente 7/7 =  estaba todo en ordenado y limpio 

Promedio Final =6.8 de 7 para mi aprueba y por mucho 

Volvería = obviamente que si

Estaba por el centro, haciendo unos trámites, cuando de repente me entraron unas ganas de querer ir a buscar una mina, le escribí a varias incluyendo a Samantha y a Camila ambas bolivianas ninguna me respondió, por lo tanto, le escribí a esta mina a ver si me pegaba otro kamikaze,  donde me responde rápido, me dio detalles de su servicio, por lo que acordamos y fui a verla cuando ingresé, porque esta vez fue la segunda vez que fui a este lugar y no me había ido mal, al contrario, fue con Camila, la flaquita boliviana que ya no está, no es la misma Camila, que actualmente atiende al frente de la farmacia Ahumada por las calles 18 de septiembre y cerda, bueno a la final me recibe con una bonita lencería y con un buen beso y noto que es más bonita en persona que en la foto, por lo que inicialmente conversamos y luego a lo que fui empezamos con un oral, no lo hace nada mal, se esera muchísimo, es muy bueno, obviamente el oral fue con preservativo, no pregunté si hacía adicional hicimos 69 y otras posiciones más fue un trato muy agradable y salí súper satisfecho.

Comen callados por qué según ella me indica que ya ha estado la primera semana y algunos que ya han ido repiten con ella y la verdad no he visto ninguna tabla.

Publicado

Que lata que por un 69 pida adicional =(, igual es para pensar si se va

Publicado

Confirmo su tabla colega edwar, se me adelanto con la tabla, la mina es guapa, al entrar la vi y dije en mi mente," la mina rica", me dejo hacer de todo, me fui completamente satisfecho 

Publicado
Hace 23 minutos , N0ir dijo:

Que lata que por un 69 pida adicional =(, igual es para pensar si se va

No, 😅 quizás me exprese mal, quise decir que no le pregunté por adicional, en otras palabras si deja hacer 69, besos, chupadas de tetas etc sin ser adicional 

Publicado
Hace 6 minutos , heroico00 dijo:

Confirmo su tabla colega edwar, se me adelanto con la tabla, la mina es guapa, al entrar la vi y dije en mi mente," la mina rica", me dejo hacer de todo, me fui completamente satisfecho 

Obvio colega trate de no dar más detalles, por qué si no de una piensan que es auto promo 

Publicado
Hace 2 minutos , Edward24 dijo:

No, 😅 quizás me exprese mal, quise decir que no le pregunté por adicional, en otras palabras si deja hacer 69, besos, chupadas de tetas etc sin ser adicional 

Ahh entendido, si leí mal, igual bakan

Publicado

Nombre = Zoe

Edad =19 años  

Internet =Skokka

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Salvo 1394

Lugar = Agradable

Conserje = no

Horarios = no pregunte

Comunicación = fluida

Estatura = 1,70 aprox 

Contextura 6,7 de 7 = bien delgada y con cadera y gluteos firmes

Cara : 7.0 Linda

Nivel de Photoshop= 0% , es ella la misma de la foto, considero que es más rica en persona 

Trato: 7.0 tiene tema y es muy agradable

Besos: 7.0 buenos Besos

Tetas : 6,7  naturales, grandes

Culo : 7.0 de gim, en 4 fue muy bueno

Pussy : 6.8 Nada de olores

Mamón : 6.5 yo me sentí satisfecho.

Movimientos pélvicos : 6.8 se sabe mover muy bien.

Calidad de sonido= ricos

Anal = no pregunte 

Ambiente : 7.0 

Promedio Final =7.0 aprueba con creces

Volvería = claro que si

Muy linda esta dama, te recibe con un buen beso y te hace pasar a sus aposentos, una vez ai, le entregamos su presente y me da un baile que me deja paradito, le quito la ropa y me aplica un buen mamón, después no aguanto y le doy a lo perrito, que gran culo se gasta, probamos otras posiciones a lo que no pone problemas y acabo.
muy buena volveré seguro

Publicado
Hace 7 minutos , sosne dijo:

Nombre = Zoe

Edad =19 años  

Internet =Skokka

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Salvo 1394

Lugar = Agradable

Conserje = no

Horarios = no pregunte

Comunicación = fluida

Estatura = 1,70 aprox 

Contextura 6,7 de 7 = bien delgada y con cadera y gluteos firmes

Cara : 7.0 Linda

Trato: 7.0 tiene tema y es muy agradable

Besos: 7.0 buenos Besos

Tetas : 6,7  naturales, grandes

Culo : 7.0 de gim, en 4 fue muy bueno

Pussy : 6.8 Nada de olores

Mamón : 6.5 yo me sentí satisfecho.

Movimientos pélvicos : 6.8 se sabe mover muy bien.

Calidad de sonido= ricos

Anal = no pregunte 

Ambiente : 7.0 

Promedio Final =7.0 aprueba con creces

Volvería = claro que si

Muy linda esta dama, te recibe con un buen beso y te hace pasar a sus aposentos, una vez ai, le entregamos su presente y me da un baile que me deja paradito, le quito la ropa y me aplica un buen mamón, después no aguanto y le doy a lo perrito, que gran culo se gasta, probamos otras posiciones a lo que no pone problemas y acabo.
muy buena volveré seguro

Bien servido compa 

Publicado

Mucha maravilla hablan los empotados, fui en la tarde para evitar sorpresas desagradables, sin embargo, el servicio no era la maravilla que comentaban porque

la mina ya tiene la agenda totalmente llena y el servicio tiene muchas restricciones:

- Solo hace un contacto en la hora y aunque pagues no puedes darle la hora entera, a lo más 40 minutos.

- El oral es limitado, solo al principio.

- La comunicación es como las wueas, con tantos califas enviando mensajes solo te deja en visto y no responde y si lo hace es a la media hora.

- Como tiene agenda llena, la mina hace todos los trucos para que te corras rápido, le pone empeño, pero 30 minutos es muy poco, además ya estaba cabreado por la mala comunicación y sus contradicciones.

Pague la media hora y salí insatisfecho, me hubiese ido con la Camilita, Samantha o mi teen boli tetona.

Eso es lo que puedo comentar, si van que sea por el momento, creo que es lo más conveniente.

Publicado
Hace 1 hora, CazaTeens dijo:

Mucha maravilla hablan los empotados, fui en la tarde para evitar sorpresas desagradables, sin embargo, el servicio no era la maravilla que comentaban porque

la mina ya tiene la agenda totalmente llena y el servicio tiene muchas restricciones:

- Solo hace un contacto en la hora y aunque pagues no puedes darle la hora entera, a lo más 40 minutos.

- La comunicación es como las wueas, con tantos califas enviando mensajes solo te deja en visto y no responde y si lo hace es a la media hora.

- Como tiene agenda llena, la mina hace todos los trucos para que te corras rápido, le pone empeño, pero 30 minutos es muy poco, además ya estaba cabreado por la mala comunicación y sus contradicciones.

Pague la media hora y salí insatisfecho, me hubiese ido con la Camilita, Samantha o mi teen boli tetona.

Eso es lo que puedo comentar, si van que sea por el momento, creo que es lo más conveniente.

Gracias amigo por el reporte.

Lamentablemente hay varios zapatitos blancos dando vueltas... Como siempre lo han habido...

Lo importante es que con aportes como el suyo, se conoce la verdad. 

Publicado

Fui durante el día guapísima rica y es simpática eso si como q se siente eso de q quiere q acabes rápido 

Publicado

Pues cuando yo fui no tenía agenda ni nada, si no los otros compas tam ien hubieran dicho pero que fea experiencia compa.

Publicado

A mi me fue la raja, las minas t tratan como t ven, y yo me tengo en fe, quizss por ahí va la cosa, yo disfrute, no me apuro, no vio el celu, me dejo hacer todo lo que le pedí, Hasts me pase un poco, así que bkn, 

Publicado
Hace 4 horas, heroico00 dijo:

A mi me fue la raja, las minas t tratan como t ven, y yo me tengo en fe, quizss por ahí va la cosa, yo disfrute, no me apuro, no vio el celu, me dejo hacer todo lo que le pedí, Hasts me pase un poco, así que bkn, 

Compa de la misma manera yo creo quizás sea eso 

Publicado
Hace 1 hora, Edward24 dijo:

Compa de la misma manera yo creo quizás sea eso 

En la reseña he escrito que la mina le pone empeño al servicio, pero ayer no atendía en la hora y si lo hacia era con un contacto, el oral era solo al principio, no está haciendo salidas. Además, hoy sólo por curiosidad he visto que se está conectando constantemente (eso es fácil de chequear), la mina está atendiendo a Full y se nota.

A mí me gusta tomarme mi tiempo y no me gusta que me apuren de forma sutil.

Publicado
El 24-05-2025 a las 22:39, CazaTeens dijo:

Excelente reporte, ya debe tener aires de diva esta weona y los zapatitos blancos que no se les pare mas a los culiaos. 

Cual es la boli teen tetona colega ? 

Publicado

Buenas colegas con todo respeto la señorita Zoe es más veneca que el hilo negro, ai cada quien gasta sus money como kiera.

Publicado
El 27-05-2025 a las 7:43, gatobenito2.0 dijo:

Excelente reporte, ya debe tener aires de diva esta weona y los zapatitos blancos que no se les pare mas a los culiaos. 

Cual es la boli teen tetona colega ? 

Eso mismo cual boli tetona

Publicado
El 27-05-2025 a las 11:23, sado dijo:

A mi me habló en guaraní harto xd

Yo igual la escuche jajaja es sexi, la verdsd me fui re bien com ella y me repetí el plato, 0 apuros y hasta me pase un poquito, relajada el servicio y apaño. En todo,.. 

Publicado

Que buen culo la zoe ai encontramos material de esta señorita, al final no se si era boli,veneca o paraguaya. Pero en fin culeava rico y estaba buenota, ai le di su despedida a la tal Zoe *.