Saltar al contenido
elusuariopi

Consulta Por La Ally

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas 

Alguien se a atendido con ally ? O en que esta trabajando? La última vez estaba ofreciendo masajes.. pero no aplique ya que pedía deposito adelantado, me dio desconfianza .. 

Y ahora a estado subiendo unas fotos en su instagram... ufff 🔥 🔥 

Si alguien sabe algo 🙏 

Publicado

Me hago la misma pregunta, una vez me contesto el insta, concretaba por $100.000, le dije ya...y no ha contestado....estara de nuevo en la cabeza de toro???

Publicado (editado)

Yo conocí una parecida.. Tal vez sea la misma.. Fernanda o Yazz se llamaba algo así.. Tamb sale publicada en insta..El servicio es fenomenal

Editado por jugador2000
Publicado
Hace 20 horas, jugador2000 dijo:

No estoy seguro si se puede poner aca

El que tenga miedo a morir que no nazca... en la sección VIII Region los ponen carepalo, el tema es que haya hay mil psteos por hora así que pasqn colaos....

Publicado
El 25-05-2025 a las 23:25, Mustang30 dijo:

Compa lo bueno se comparte deje sus datos no más que tanta w... Jeje

9

El 24-05-2025 a las 23:53, chillan2016 dijo:

Y cual sería el instagram colega de esa tal Fernanda o yazz coleguita para echarle un vistazo a la chica esa

Lo dije y qué??... Nadie se quizo inmolar... Tío Gabriel pasando un dato...

' LA IDEA ES IR APORTANDO" decía éste Wn @Chillan2024 antes de dejar de usar el @Probador1986

😉😉😉😎😎

TODO TRACKEADO.

Publicado

Consulta y al final nadie sea atendido con la Ally últimamente para saber cómo está de físico y como es la atención de la chica está, para saber si vale la pena las100 lukas que según ella pide además que según ella el oral es con condon igual.m

.. gracias colegas

Publicado
Hace 16 horas, under.seeker dijo:

Esta rica de nuevo, se puso en forma, sigue igual de piteada si jajaja 

Colega, y esta en cabeza de toro o independiente la ñora.....

Publicado
El 24-05-2025 a las 23:53, chillan2016 dijo:

Y cual sería el instagram colega de esa tal Fernanda o yazz coleguita para echarle un vistazo a la chica esa

WWW.FACEBOOK.COM

Yassi Jare. 890 Me gusta · 7 personas están hablando de esto. Los mejores momentos son para ti...

Yazz

Publicado

Hola!!

consulta, alguno se ha juntado con ally o Fernanda? La Fernanda pide foto por Interno, nica le envío alguna foto mia. Alguno a tenido experiencia con alguna de ellas? Vale la pena verla insistir?