Saltar al contenido
picoduro3mil

Estafadoras Venekas Pa La Cagaaa

Mensajes recomendados

Publicado
Publicado

Wn como vas a creer en esas "promos" si andas bajo presupuesto anda a los mataderos del centro, a la segura.

Publicado

Fui a 2 casas en ese mismo día :/, después de la veneka fui con una que se publica como Camila estudiante de 22 años en hurtado de Mendoza. Cobra 30 la media fui pensando que una mejor tarifa iba a ir con algo más seguro después del mal rato, pero cuando llegué me recibe una boliviana con los dientes echo pico de unos 50 años aprox cara llena de arrugas y cobrando 30 lukas… naa la mandé a la chucha a mitad de camino a la pieza le dije que no pasaría, que no se parecía a la de la foto y me ignoró, pegué la vuelta y me fui. 
dejo el link. 

CL.SKOKKA.COM

Tiene otra publicación no la encontré pero da con el mismo número .

Publicado
Hace 8 horas, Torlero dijo:

Fui a 2 casas en ese mismo día :/, después de la veneka fui con una que se publica como Camila estudiante de 22 años en hurtado de Mendoza. Cobra 30 la media fui pensando que una mejor tarifa iba a ir con algo más seguro después del mal rato, pero cuando llegué me recibe una boliviana con los dientes echo pico de unos 50 años aprox cara llena de arrugas y cobrando 30 lukas… naa la mandé a la chucha a mitad de camino a la pieza le dije que no pasaría, que no se parecía a la de la foto y me ignoró, pegué la vuelta y me fui. 
dejo el link. 

CL.SKOKKA.COM

Tiene otra publicación no la encontré pero da con el mismo número .

Chuuu que grave es wea compa, yo que la tenía en lista esa weona, se agradece la info