Facherito69 Publicado 22 may 2025, 22:10:00 Publicado 22 may 2025, 22:10:00 Se que dicen que Skokka es muy chanta, pero este no es el caso Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre =Naty Edad = 35 aprox Internet= skokka Costo= 30 la hora Nacionalidad = Paraguay Ubicación= cancha rayada, talca Lugar= casa Tipo= creo que independiente Conserje= abre ella Fono=esta en el link Horarios= no pregunte exactamente pero entre 10 de la mañana hasta las 8 de la noche creo Comunicacion: A través de WhatsApp, bastante tranquila y de rápida respuesta. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada skdjdjd Estatura = 1.65 + tacos Contextura = 6 (me gustan rellenitas) Cara = 5 (no es fea, tiene algo) Nivel de Photoshop= 0 Trato: Respetuosa, amable, te busca conversación y es simpática Besos = 6 da muchos besos y algunos bien calentones Tetas = 10 grandes redonditas y naturales Culo = 6 bastante bien Pussy = 7 sin olores y depilado Mamon = 6 esta bien, normal , nada extraordinario Movimientos pelvicos = 7 lo hace rápido y se siente suave, para nada rígido o mecanico Calidad de sonido= 5 iban bastante bien, pero cuando me iba a venir como que exagera a un poco jaja Anal = 0 no lo aplique Ambiente = 7 bastante ordenado Atención= 7 cumple bastante bien, muy cariñosa Relacion precio calidad = 10/10 exelente Nota 7 bastante bien Promedio Final = 6.7 (no vuelvo por que no me gusta repetir) Comentarios a parte= Pregunte en el foro si alguien me recomendaba alguna mina o por último me pegaba el kamikase, nadie dijo nada y busque musas. A mi me gustan rellenitas y esta estaba bastante bien. A mi me da mucha desconfianza Skokka por todo lo que ha pasado pero encontré que era poca plata y no iba a perder mucho. Cuando llegue me sorprendí con la buena atención. Si alguien quiere algo barato y de cálidad este es el dato certero. Comentario aparte= le hable primero a una chilena y le hise 2 preguntas, a la segunda pregunta se enojo, me amenazó con funa y me trató como las weas. Pero ya conosco como funciona este tema así que me da lo mismo, total uso un teléfono viejo para estas cosas. https://cl.skokka.com/anuncio/producto-nacional-por-primera-vez-en-talca-blanquita-culona-caderona-curvilinea-recien-llegada-a-tal-cl9659fyp/?pck=9a0b5e Saludos!
Pichulon maulino Publicado 28 may 2025, 12:37:43 Publicado 28 may 2025, 12:37:43 La peluca anda super bien, pero las últimas veces que he ido no he podido coordinar con ella siempre está esperando otro caliente
pampas_fucker Publicado 28 may 2025, 15:06:56 Publicado 28 may 2025, 15:06:56 Ella y la perla son datos calados en Talca hacen bien su pega, uno no se encuentra con nada raro así que siempre me atiendo con ellas dos y como al amigo, a mi también me gusta arta carne así que con las dos ahí me regodeo 🤣