Saltar al contenido
Stok

San Donato Hospicio

Mensajes recomendados

Publicado

‪+56 9 5614 8315‬

Datos generales:

Nombre = Paola

Edad = +19

Internet= Skokka no encuentro el link

Costo= 30/40

Nacionalidad = Bolivia 🇧🇴 

Ubicación= por san Donato para mi casa nueva

Lugar= Casa

Tipo= Agencia al parecer 

Conserje= no, pero te recibe una chola

Fono= +56 9 5614 8315‬

Horarios= Full time dicen 

Comunicacion: por WhatsApp contesta rápido con valores y servicios.

Notas servicio: 6 creo yo 

Nivel de Empotamiento= 0% pero le pone empeño la chica se mueve rico

Estatura = 1,55 aprox.

Contextura = no es tan curvilínea pero no tiene guata

Cara = cholita

Nivel de Photoshop= 0% pregunten por Paola y es la misma 

Trato: me trató bien y caliente 

Besos = 6,0 te come sola jajjajaj

Tetas = ricas grandes para su cuerpecito y deja chupar sin problema 

Culo = no es su fuerte pero está bien

Pussy = depiladita y aprieta

Mamon = c/c pero le pone todo el talento y aplica freno mano jajjajaja

Movimientos pelvicos = la ensarte y que manera de moverse la cagó se puso loca 

Calidad de sonido= no les creo

Anal = ni pregunte

Ambiente = pieza con cama para culear nada más creo

Atención= se esmeró en hacerme sentir como su papi jajjajjajaja

Promedio Final = su 6,0 al ojímetro.

Comentarios a parte= bueno la contacto, llegó la espero, habían más chicas pero yo iba por la que vi, sino m iba, Paola se llama… lo aclaro xq ofrecieron presentación y el link me sale caído… pero en en el número que dejé me ofrecieron 3-4 chicas… ahí estaba Paolita

Bueno le digo que ahora su cuerpo es mío y que tiene que obedecer (tono broma) y bueno simpática me comió a besos y luego se puso de rodillas y que manera de mamarlo, nose si la pille muy caliente pero está mina lo chupo como ternera jajjajajja luego la dedeo y le chupo las tetas ahí grandes no tan duras xq es tetoncita, luego lo vuelve a mamar y se sube tiene buenos movimientos, es maniobrable por su tamaño y peso y la verdad que solo la deje arriba mio en diferentes ritmos, estaba muy mojada la mina entregada a cagar que preferí verle la cara y mamarle esas tetas, se me fue ponerla en 4 jajjajajja pero todo el rato dándole hasta acabar la mina… la recomiendo xq conmigo fue entregada, no es linda ni tiene un cuerpo tan armonioso, pero es teen apretadita aún… 

Publicado
El 28-05-2025 a las 14:57, Papelucho dijo:

Y el link ?

Dije que no sale el link, pero está el número, cuando hice la tabla pregunté y me dieron info de chicas en el fono… ahora nose si seguirá activo…

sobre si son del avión ni idea, para mi es es casa nueva y me pegue el kamikaze, la que vi cumplió…

Publicado
Hace 16 horas, Stok dijo:

Dije que no sale el link, pero está el número, cuando hice la tabla pregunté y me dieron info de chicas en el fono… ahora nose si seguirá activo…

sobre si son del avión ni idea, para mi es es casa nueva y me pegue el kamikaze, la que vi cumplió…

Puta colega yo me contacte al fono que puso en la tabla y me dijo que estaba en el avión, trate de sacarle info de san donato porque quiero puro ir a ese y según ella son las mismas del avión pero atienden los fin de semana ahi. El fin de semana le hablé y me dijo que estaba en el avión, seguramente era mentira la wea para que fuera a verla al avión, he buscado fonos y cosas asi y no he encontrado ninguna info de san donato, si tiene otro fono o como contactar se lo agradecería bastante colega 

Publicado
Hace 21 horas, catadordecarinosas dijo:

Puta colega yo me contacte al fono que puso en la tabla y me dijo que estaba en el avión, trate de sacarle info de san donato porque quiero puro ir a ese y según ella son las mismas del avión pero atienden los fin de semana ahi. El fin de semana le hablé y me dijo que estaba en el avión, seguramente era mentira la wea para que fuera a verla al avión, he buscado fonos y cosas asi y no he encontrado ninguna info de san donato, si tiene otro fono o como contactar se lo agradecería bastante colega 

La wea para rara, mira le hablé en la semana y no está Paolita pero me dieron dirección de san Donato con santa rosa, y me ofrecieron otras minas incluida la tal Camila del avión 🤔🤔🤔🤔

Publicado
Hace 1 hora, catadordecarinosas dijo:

bro pero a este mismo número? (+56 9 5614 8315‬)? si tienes el otro para compartirlo bkn 

Sisi a ese mismo número pregunte