Saltar al contenido
quemaravilla2.0

Camila Coyahique Phia

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Camila coyahique oPhia

Edad = 25 aprox

Costo= Pague 30

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= x

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= el del anuncio

Horarios= en la noche

Comunicacion: buena onda simpática bien agradable

Notas servicio: 65

Nivel de Empotamiento= no

Estatura = 1.65

Contextura = lo que ve en las fotos eso se come amigo

Cara =  algo linda

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: tierna la qla conversadora alegre 

Besos = calugaso

Tetas = ricas grandes chucha me trastorne nose que me gustó más si el culo o las tetas

Culo =  rico culazo

Pussy = depilada sin olores rosadita 

Mamon = weno con arta baba se atoraba  weno weno

Movimientos pelvicos = peligrosa y con todo lo que tiene 

Calidad de sonido=  5 creibles

Anal = no pregunte

Ambiente = bueno piola 

Atención= 6

Coordine de caliente por las fotos dispuesto al watazo  pero la curiosidad me llevo a clavar llegué cuando la ví wooo me sorprendió  la mina tenía el cuerpazo de la foto, era ella  la cara ahí nomás con los tacos se veía alta  se reía conversamos empezó el preparativo su manoseo spiderman en la zorra  me pesca el manwaco y se pega el petardo como ternero nuevo casi me mandó ala mierda con el mamon qlo su 69 piola la pongo en 4 después de me sube csm pe pedía que le apretara las tetas se movias como una condenada estaba apunto de irme y me pide que cambiar de pose antes de ponerla para al hombro su buena rusa y después a clavar  para sacar toda la flema del cara e papa su conversada loca estuve más de media hora la mina 0 atado rica simpática valió la pena 

Si volvería me gustó la maraca hace la pega como debería ser 

Publicado (editado)

Tema que pertenece a la sección "barrio rojo regiones" ahí está todos los reportes de esa ciudad y alrededores. Cohyaique no pertenece a Magallanes. Y por último el link 🤷.

Igual se agradece la tabla. Se ve bastante buena. Invitarla para la ciudad 

Editado por Lambepussy
Error tipografía
Publicado
Hace 4 horas, Lambepussy dijo:

Tema que pertenece a la sección "barrio rojo regiones" ahí está todos los reportes de esa ciudad y alrededores. Cohyaique no pertenece a Magallanes. Y por último el link 🤷.

Igual se agradece la tabla. Se ve bastante buena. Invitarla para la ciudad 

Estuvo en puq pero le tiraron la perra los estokadores por qué no contestaba y weas raras yo me la servi y bien👍

Publicado
Hace 1 hora, quemaravilla2.0 dijo:

Estuvo en puq pero le tiraron la perra los estokadores por qué no contestaba y weas raras yo me la servi y bien👍

Hace cuanto?...no recuerdo haberla visto antes publicada. Capas haya algún tema por ahí pero no estaba dentro de la agenda mía por lo menos por qué se ve bastante bien

Publicado

colega usted viaja por punta arenas, natales y cohyaque que le veo reportes en todas las ciudades