quemaravilla2.0 Publicado 21 may 2025, 23:21:41 Publicado 21 may 2025, 23:21:41 Nombre = Camila coyahique oPhia Edad = 25 aprox Costo= Pague 30 Nacionalidad = chilena Ubicación= x Lugar= casa Conserje= no Fono= el del anuncio Horarios= en la noche Comunicacion: buena onda simpática bien agradable Notas servicio: 65 Nivel de Empotamiento= no Estatura = 1.65 Contextura = lo que ve en las fotos eso se come amigo Cara = algo linda Nivel de Photoshop= 20% Trato: tierna la qla conversadora alegre Besos = calugaso Tetas = ricas grandes chucha me trastorne nose que me gustó más si el culo o las tetas Culo = rico culazo Pussy = depilada sin olores rosadita Mamon = weno con arta baba se atoraba weno weno Movimientos pelvicos = peligrosa y con todo lo que tiene Calidad de sonido= 5 creibles Anal = no pregunte Ambiente = bueno piola Atención= 6 Coordine de caliente por las fotos dispuesto al watazo pero la curiosidad me llevo a clavar llegué cuando la ví wooo me sorprendió la mina tenía el cuerpazo de la foto, era ella la cara ahí nomás con los tacos se veía alta se reía conversamos empezó el preparativo su manoseo spiderman en la zorra me pesca el manwaco y se pega el petardo como ternero nuevo casi me mandó ala mierda con el mamon qlo su 69 piola la pongo en 4 después de me sube csm pe pedía que le apretara las tetas se movias como una condenada estaba apunto de irme y me pide que cambiar de pose antes de ponerla para al hombro su buena rusa y después a clavar para sacar toda la flema del cara e papa su conversada loca estuve más de media hora la mina 0 atado rica simpática valió la pena Si volvería me gustó la maraca hace la pega como debería ser
Lambepussy Publicado 22 may 2025, 12:23:19 Publicado 22 may 2025, 12:23:19 (editado) Tema que pertenece a la sección "barrio rojo regiones" ahí está todos los reportes de esa ciudad y alrededores. Cohyaique no pertenece a Magallanes. Y por último el link 🤷. CAMILA COYHAIQUE | recién llegada a Coyhaique... en COYHAIQUE SEXPATAGONIA.CL recién llegada a Coyhaique Igual se agradece la tabla. Se ve bastante buena. Invitarla para la ciudad Editado 22 may 2025, 12:26:07 por Lambepussy Error tipografía
pumarico Publicado 22 may 2025, 12:59:03 Publicado 22 may 2025, 12:59:03 Está acá en Puq o está en cohaique ?? Pregunta sería
yeimsbon Publicado 22 may 2025, 13:00:10 Publicado 22 may 2025, 13:00:10 Esta mina ya estuvo en pta arenas con malos reportes
quemaravilla2.0 Publicado 22 may 2025, 16:52:23 Autor Publicado 22 may 2025, 16:52:23 Hace 4 horas, Lambepussy dijo: Tema que pertenece a la sección "barrio rojo regiones" ahí está todos los reportes de esa ciudad y alrededores. Cohyaique no pertenece a Magallanes. Y por último el link 🤷. CAMILA COYHAIQUE | recién llegada a Coyhaique... en COYHAIQUE SEXPATAGONIA.CL recién llegada a Coyhaique Igual se agradece la tabla. Se ve bastante buena. Invitarla para la ciudad Estuvo en puq pero le tiraron la perra los estokadores por qué no contestaba y weas raras yo me la servi y bien👍
Lambepussy Publicado 22 may 2025, 18:16:19 Publicado 22 may 2025, 18:16:19 Hace 1 hora, quemaravilla2.0 dijo: Estuvo en puq pero le tiraron la perra los estokadores por qué no contestaba y weas raras yo me la servi y bien👍 Hace cuanto?...no recuerdo haberla visto antes publicada. Capas haya algún tema por ahí pero no estaba dentro de la agenda mía por lo menos por qué se ve bastante bien
dotado69 Publicado 22 may 2025, 18:22:08 Publicado 22 may 2025, 18:22:08 colega usted viaja por punta arenas, natales y cohyaque que le veo reportes en todas las ciudades