Peter Norte Publicado hoy a las 12:37:36 Publicado hoy a las 12:37:36 Nueva ubicación, Bulnes/Rengo. Alguien cacha algo por ahí? Primera vez que me dan esas coordenadas 🤔
elpotrox Publicado hoy a las 14:25:24 Publicado hoy a las 14:25:24 Hace 1 hora, Peter Norte dijo: Nueva ubicación, Bulnes/Rengo. Alguien cacha algo por ahí? Primera vez que me dan esas coordenadas 🤔 Hace unos años atrás funcionaba una agencia en esa dirección, es una casona antigua , varias piezas... Pensé que había desaparecido del mapa esa dirección
Tharat Publicado hoy a las 15:41:48 Publicado hoy a las 15:41:48 Buenas tardes , anoche conocí el lugar y a emy . De la atención bien , físicamente me la imaginaba mejor ya que me conectaba al foro como usuario externo , pero en ningún caso mal ..para nada ; anda bien .Del lugar pieza pequeña con baño .(Por calle Bulnes portón de madera café ).Disculpen todavía estoy viendo cómo hacer tablas .
Licenciado1 Publicado hoy a las 18:02:44 Publicado hoy a las 18:02:44 Hace 2 horas, Tharat dijo: Buenas tardes , anoche conocí el lugar y a emy . De la atención bien , físicamente me la imaginaba mejor ya que me conectaba al foro como usuario externo , pero en ningún caso mal ..para nada ; anda bien .Del lugar pieza pequeña con baño .(Por calle Bulnes portón de madera café ).Disculpen todavía estoy viendo cómo hacer tablas . Será el #491?