Saltar al contenido
Comandante cobra

Charlotte

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Charlotte
Edad = 26
Internet= pagina de putas
Costo= 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Riquelme 8XX
Lugar= casa con muchas piezas
Tipo= agencia
Conserje= abre ella
Fono= +56988911407
Horarios= fui a la 2 am
Comunicacion: rapido responde al tiro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20 %
Estatura = 1.65
Contextura = 6.5 delgada
Cara = 5 tiene varias intervenciones
Nivel de Photoshop=  20 %

Trato:  mañosa apurona relojera

Besos = no da
Tetas = muy ricas ( bola de pool )
Culo = 7.0 rico redondito
Pussy = ahí en 4 le note un mediano olor a condon

Mamon = 7.0 con condon muy bueno pero mañosa pq le pone presion para que el pico se baje y quitar tiempo
Movimientos pelvicos = 5 se pone en 4 pero le faltò encorbarse
Calidad de sonido= 6  pocos pero reales
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza grande con cama y sofa
Atención= 4.0
Promedio Final = 4.0 solo iria por la media pq no aguanto a la segunda ..mas bien no quiso ..

Comentarios a parte= El otro dia meando me la sacudí tanto que me entro la maldad .. contacte con la mina trato respetuoso y rapido .. llegue pague rica ..mucho mas flaca de lo que se ve en fotos ..tiene culazo operado ( como diria mi abuelo mueblista “ esas patas no son de esa mesa “ .. cambio la tv como 3 veces antes de comenzar , mañosa y relojera pero supe manejarla ,, se caso la ropa me puso el condon y me lo chupò breve pero muy bueno se lo puse en 4 acabe en media hora le di como caja lo disfruto vi la luz .. después me dijo que era la hora y faltaban 30 .. comenzo a ordennar saco comida de su cajon para acostarse dormir.. le dije que faltaba media hora la agarre de la mano y la puso a hacerme un mamon .. como ya iba en la segunda pata estuvo harto rato y faltando 15 minutos se lo quise poner pero no quiso .. asi que me vesti y me fui..

Volveria .. NO

Publicado

Esa fome ctm tiene como 35 años y atiende como el pico y tincada como pendeja la fome ql de tiempo que viene y hace la misma cómo no madura y atiende bien a los clientes la ql xarxa a la liistaaa negraaa. Hasta las pendejas de esa casa y otra agencias son más decentes en atenderte. 

Publicado
Hace 43 minutos , Larryflynt2022 dijo:

Esa fome ctm tiene como 35 años y atiende como el pico y tincada como pendeja la fome ql de tiempo que viene y hace la misma cómo no madura y atiende bien a los clientes la ql xarxa a la liistaaa negraaa. Hasta las pendejas de esa casa y otra agencias son más decentes en atenderte. 

tiene todas las mañas no se dejaba chupar las tetas , me abrazo y como no me queria soltar para hacer tiempo ..a la lista negra