elksea Publicado 20 may 2025, 22:02:14 Publicado 20 may 2025, 22:02:14 Datos generales: Nombre = LAURA Edad = de 25 p'arriba Internet= sexpatagonia Costo= 20, 30 y 50 Nacionalidad = culombianaza Ubicación= Hudson Lugar= casa blanca esquina Fono=el de la pag Horarios= ni idea Comunicacion: buena onda x wasap Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= uffff peligrosa Estatura = 1,50 Contextura = delgada pero curvilinea Nivel de Photoshop= 5% las fotos son de ella, la que sale tendida es ellaaaaa sin duda, solo k es mas negrita Trato= de pocas palabras, psicologa no es Besos = no pido Tetas = grandes muy ricas Culo = lo mejoooor, culazo redondito, durito Pussy = depilada y bañada Mamon =normal Movimientos pelvicos = ahí nomas Calidad de sonido= normales Anal = no pregunte Ambiente = una pieza limpia y ordenada, calientita Atención y nota final = 6 Comentarios a parte Fui pensando k las fotos eran falsas, pero noooo, la mina es la de las fotos, solo k es mas negrita y bien bajita, ah pero la foto de frente no es ella. Apenas abre la puerta dan ganas de montarla mientras camina mostrando ese culo y una cintura apretada. Iba por el momento pero me quedé la hora pork me calentó esta negra. Tenia de todo lo k me gusta, buenas tetas, culo de esos k uno no suelta, acinturada para agarrarla y clavarla en el niño. Le di con ganas, casi desesperado jajaja. Con ella encima era un espectáculo agarrar el culazo redondito y sentir las tetas en la cara, luego ella cabalga al reves y casi acabo pero resistiiii, de ahi yo encima, y en cuatro para la primera acabada. Aguanté harto pues ese culo casi me manda cortado a la primera. Descanso, conversa weona, y vuelta al culeo, la tiré para montarla por atras aplastandola y sintiendo ese culo, patitas al hombro, cucharita,jaja no sabia de donde ya culearla, le di con ganas hasta acabar en cuatro. Volveré, hace rato k no encontraba un culo y cuerpecito asi de curvilineo y la negrita no es para nada fea, sino k tiene un rostro bonito. Y bueno, lo malo para otros, es k no es muy entregada, habla poco, de repente como k queria que acabara, pero a mi eso no me importa, esos culos no necesito k hablen jajaja
Nuhar 7 Publicado 20 may 2025, 22:40:28 Publicado 20 may 2025, 22:40:28 https://sexpatagonia.cl/LAURA---24 +56991663045