Saltar al contenido
quemaravilla2.0

Antonia 20

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Antonia 20

Edad = 20 25

Costo= Pague 40

Nacionalidad = chilena flayte

Ubicación= no me acuerdo la wea

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= el del anuncio

Horarios= en la noche

Comunicacion: buena onda por telefono

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura = menos carne que un chuso

Cara =  linda la qla

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: la weona estaba más volado que la chucha

Besos = piquitos

Tetas = ke metí los dedos en la espalda pa chupar teta

Culo = en 4 se veía bien

Pussy = depilada si olor igual quería pedir más plata por chuparle la zorra  se va ala chucha

Mamon = penca 

Movimientos pelvicos = partió bien después como que tenía una muerta en la cama qla

Calidad de sonido=  2

Anal = no pregunte

Ambiente = 4 algo desordenada 

Atención=apurona mañosa

Bueno llegué ahí una casa dos piso por esos pasajes qlo de puq la mina toda bola con lencería negra la pieza pasa a hierba le pago estábamos en la previa su mamón penca  cundo le iba a mandar la limpia de alfombra me preguntó si tenía más plata te vas a la chucha así que me la ensarte weona livianita así que a darle cambio de pose como ya estábamos en confianza le chupe el choro luego en 4 perra qla que do echada como muerta  descargue el Quaker y chao señorita me ofreció copete  si quería comprar y si tenía unas Lukas más nos quedábamos a fumar r y tomar algo

Chao angustia qla

Weona bola pero bonita si te gustan las flacas flaites

Publicado
Hace 2 horas, quemaravilla2.0 dijo:

Nombre = Antonia 20

Edad = 20 25

Costo= Pague 40

Nacionalidad = chilena flayte

Ubicación= no me acuerdo la wea

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= el del anuncio

Horarios= en la noche

Comunicacion: buena onda por telefono

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura = menos carne que un chuso

Cara =  linda la qla

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: la weona estaba más volado que la chucha

Besos = piquitos

Tetas = ke metí los dedos en la espalda pa chupar teta

Culo = en 4 se veía bien

Pussy = depilada si olor igual quería pedir más plata por chuparle la zorra  se va ala chucha

Mamon = penca 

Movimientos pelvicos = partió bien después como que tenía una muerta en la cama qla

Calidad de sonido=  2

Anal = no pregunte

Ambiente = 4 algo desordenada 

Atención=apurona mañosa

Bueno llegué ahí una casa dos piso por esos pasajes qlo de puq la mina toda bola con lencería negra la pieza pasa a hierba le pago estábamos en la previa su mamón penca  cundo le iba a mandar la limpia de alfombra me preguntó si tenía más plata te vas a la chucha así que me la ensarte weona livianita así que a darle cambio de pose como ya estábamos en confianza le chupe el choro luego en 4 perra qla que do echada como muerta  descargue el Quaker y chao señorita me ofreció copete  si quería comprar y si tenía unas Lukas más nos quedábamos a fumar r y tomar algo

Chao angustia qla

Weona bola pero bonita si te gustan las flacas flaites

es la que se publica como antonia chilena ?

si es asi ya habia taba de ella 

Publicado
Hace 6 horas, faketaxi dijo:

es la que se publica como antonia chilena ?

si es asi ya habia taba de ella 

SEXPATAGONIA.CL

🇨🇱 recién llegada a Punta Arenas tengo 20 añitos tatuada suave caliente morbosa con

Ahí tení qlo y aporta con alguna wea de tabla y deja de andar puro sapiando weon ...

Publicado
Hace 1 hora, quemaravilla2.0 dijo:
SEXPATAGONIA.CL

🇨🇱 recién llegada a Punta Arenas tengo 20 añitos tatuada suave caliente morbosa con

Ahí tení qlo y aporta con alguna wea de tabla y deja de andar puro sapiando weon ...

Tarde llegaste con el link Pepe rojas...esa wea va en el tema incluído no se ponga balsa con @faketaxi

Publicado

Suena llorona tu tabla culia, no preguntai que wea incluye la mina antes de ir a pagar cuarenta lucas? Porque si te dice que si a algo y despues que no, esa wea es estafa, pero si no preguntai niuna wea  igual es como aceptar las condiciones que te pone.

encima te invita a tomarte un copete y la tratai de angustiada, que wea eris evangelico?

Publicado
Hace 9 horas, quemaravilla2.0 dijo:
SEXPATAGONIA.CL

si he aportado,

Publicado
Hace 8 horas, Lambepussy dijo:

Tarde llegaste con el link Pepe rojas...esa wea va en el tema incluído no se ponga balsa con @faketaxi

balsa es

Publicado
Hace 7 horas, cirujanosimio dijo:

Suena llorona tu tabla culia, no preguntai que wea incluye la mina antes de ir a pagar cuarenta lucas? Porque si te dice que si a algo y despues que no, esa wea es estafa, pero si no preguntai niuna wea  igual es como aceptar las condiciones que te pone.

encima te invita a tomarte un copete y la tratai de angustiada, que wea eris evangelico?

Chaaaa hermano de verdad te pones la capa por maracas jajajaja  el weon patético qlo anday igual que los que me decían que le pida el número a las maracas que uno se levanta en la disco,weones por culpa de qlos así estás weonas se creen la mea wea entero pitiao weon son maracas. pagar culiar, ahora entiendo por qué se creen divas hay aweonados que las endiosan.

Mis condolencias si te enamoras de las putas y si me ofreció copete y weas,eso se paga aparte tonto qlo si voy dónde maracas es para evitar andar invitando trago como en los kilombos ya vaya a regalarle flores ahora.

Publicado
Hace 57 minutos , quemaravilla2.0 dijo:

Chaaaa hermano de verdad te pones la capa por maracas jajajaja  el weon patético qlo anday igual que los que me decían que le pida el número a las maracas que uno se levanta en la disco,weones por culpa de qlos así estás weonas se creen la mea wea entero pitiao weon son maracas. pagar culiar, ahora entiendo por qué se creen divas hay aweonados que las endiosan.

Mis condolencias si te enamoras de las putas y si me ofreció copete y weas,eso se paga aparte tonto qlo si voy dónde maracas es para evitar andar invitando trago como en los kilombos ya vaya a regalarle flores ahora.

Yo no ando tomando con las weonas ni me enamoro voy a culiar y chao.

pero no voy a andar ofendiendome como vieja culiá porque una maraca me ofrece tomar con ella, entero aweonao

encima cuando hablo con una weona pa ir a culiar, dejo claro que wea quiero hacer y cuanto me cobra, no voy como los weones a preguntarle despues pa que me diga la wea que quiera y despues andar llorando como las nenitas

Publicado
Hace 16 minutos , caballero sonriente dijo:

En otros asuntos... Saben que hay en el matadero de chilote Díaz hoy por La última que me comí fue una qla que decía que era colombiana pero parecía peruana y después salió publicada como ecuatoriana no se na viejo pero la wea hay una escasez de maraca buenas 

Publicado
Hace 5 horas, quemaravilla2.0 dijo:
Hace 6 horas, caballero sonriente dijo:

La última que me comí fue una qla que decía que era colombiana pero parecía peruana y después salió publicada como ecuatoriana no se na viejo pero la wea hay una escasez de maraca buenas 

Ah sí, la Mía o Andrea... Era colombiana, buena atención en lo personal. Lástima que se nos fue jajaj

Pruebe con estefi20. Salí bien contento del 347 

Publicado
Hace 6 horas, caballero sonriente dijo:

Ah sí, la Mía o Andrea... Era colombiana, buena atención en lo personal. Lástima que se nos fue jajaj

Pruebe con estefi20. Salí bien contento del 347 

Y la tabla de Estefi20 coleguin veo pocas tablas actualmente... y hay harto material nuevo. Está semana me pagaré un kamikaze y apartaré ya que últimamente me estado estokando lo conocido y confiable (Lolita, Paola colombiana, linda delgada )

Publicado
Hace 3 horas, pumarico dijo:

Y la tabla de Estefi20 coleguin veo pocas tablas actualmente... y hay harto material nuevo. Está semana me pagaré un kamikaze y apartaré ya que últimamente me estado estokando lo conocido y confiable (Lolita, Paola colombiana, linda delgada )

Yo he estado haciendo lo mismo por qué vez que me como una wea nueva me encuentro con puras weas  deberíamos hacer una estokaton para recaudar fondos para los guerreros caídos y si nos va bien le arreglamos el caracho y la cuerpazo a las weonas fea 

Jajajaj

Mi confiables la delicia la Kiara o alondra ,Lolita y era la wea, después de culiar weas me voy a sacar el mal sabor con las maracas que saben hacer la pega