Saltar al contenido
ruffus24

Katy Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Quise conocer esta chica, hace tiempo la veo publicada pero por ser venezolana tenia mis dudas.

Datos generales:

Nombre = Katy

Edad = 25

Internet= 

Costo= 35/60

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Freire con Paicavi

Lugar= Casa con mas piezas

Tipo= Independiente

Conserje= No, abre ella

Fono= +56975801431

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Rápida y precisa, manda toda la info de una.

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= 10% está bastante bien.

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 6.5 pequeña y todo bien puesto, abdomen plano.

Cara = 6.0 siempre se dice que es subjetivo, es bonita, tal cual las fotos.

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: Respetuosa, la encontré un poco seria, pero de a poco se relajó.

Besos = N/A

Tetas = 6.5 ricas al tacto, tamaño preciso, buen trabajo de cirujano.

Culo = 5.5 no es su fuerte

Pussy = 6.5 limpia, sin olores raros, permite oral.

Mamon = 6.0 c/c, estuvo bien bueno, aplica unos movimientos de cabeza que lo hacen más disfrutable.

Movimientos pelvicos = 5.5 normales

Calidad de sonido= 6.0 sonido bajito pero creible

Anal = N/A no pregunte

Ambiente = 7 todo ordenado

Atención= 5.0 sentí que cumplió pero no fue sobresaliente.

Promedio Final = 5.8

Comentarios a parte= Hace tiempo veo publicada a esta chica y quería conocerla, busqué reportes y había fallos divididos por lo que decidí probar por mi mismo. La contacto, todo rápido y parto. Al llegar me abre ella, era la misma de las fotos, empezamos bien. Andaba con un conjunto que le resaltaba la figura, tiene muy lindo físico, me hace desvestirme y me tiro en la cama, esto me mató un poco las pasiones porque fue muy mecánico, se me acerca y la toco completa, notó que el amigo se despertó y enfundó para hacer el oral. Me gusto como lo hacía, movía la cabeza de una forma que se sentía rico. Después cambiamos, aplico oral a ella, muy limpia sin ningún olor raro, me tuvo un rato super corto ahí y me dice que se la meta, ahí patitas al hombro, en 4, ella encima y vi la luz. Conclusión, la chica cumple sin ser sobresaliente, está rica, es bonita pero no me gustó eso de llegar, desvestirte y a la cama, como que no hay preámbulo para que te calientes, después pude toquetearla un poco, pensé que sería más esquiva con sus tetas ya que son operadas pero no hubo atado. Quizá volvería en un tiempo más porque de cuerpo me gustó mucho y para ser venezolana no fue tan mala la atención considerando el nivel actual de Conce. Lo que si, encontré caro 60k por el servicio. 

Publicado

No recuerdo en este momento con que nombre se publicaba antes, pero lleva su tiempo, como de 2019/2020. El año pasado se puso silicona 

Publicado (editado)
Hace 15 minutos , Katadoor dijo:

Lleva ene tiempo, pero que tal el lugar? yo vi algo, que comente en otro lado, que cuenta sobr eso?

Esa ubicación me tinca que está administrada por venecos, independiente que algunos defiendan el lugar porque estaba la Alicia VIP (la flaquita tatuada de tetas chicas). Tu viste un tipo con pistola, otro compa contó que una mina lo trató de encerrar porque no le gustó y se quería ir "sin pagar por ver".

Editado por wildtrack
Publicado

Yo he ido por la Isi chilena ahí y ahora con Katy, la verdad es que no noté nada extraño, lo que sí hay muchos venecos "vecinos" y me comentaron que hay una "administradora" que controla todo por cámaras, así que no muestren tanto la cara.

Publicado
Hace 1 hora, ruffus24 dijo:

Yo he ido por la Isi chilena ahí y ahora con Katy, la verdad es que no noté nada extraño, lo que sí hay muchos venecos "vecinos" y me comentaron que hay una "administradora" que controla todo por cámaras, así que no muestren tanto la cara.

Con lo de las cámaras estamos hasta las masas ya estoy curado de espanto porque no hay sucucho que no las tenga. Se puede estar callen do a pedazo el lugar pero tiene mejor sistema de seguridad qué de los ministerio de donde se roban los computadores. Les falta poco para el reconocimiento facial si es que ya no lo tienen jajaa

Publicado
Hace 21 minutos , Burroo dijo:

Esa mina debe tener fácil sus 30 años

Su publicación dice "20 años" así que debe andar entre 24 y 26.