Saltar al contenido
TELO

Andrea

Mensajes recomendados

Publicado

DON CHICHARRA:

ESPERAMOS ANSIOSOS SU REPORTE ... UNA AFRENTA DE ESTE TIPO NO PUEDE QUEDAR ASI...

ESTE FIN DE SEMANA LARGO APLIQUE DOS LITROS DE LECHE DIARIAS PARA QUE LLEGUE

MAS CARGADO QUE ESCOLAR DE 18 ... UF QUE AÑOS...TRES AL HILO ... AHORA UNA CON SUERTE...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

:clapping: :clapping:

siiiiiiiiii, 3 al hilo, a que tiempos aquellos, saliendo del Castillo en el aire, bajando raudo los 114 peldaños hasta tomar el bus para juntarse con la pololita y partir a la casa amarilla en Alvarez y aprovechar el tiempo que te otorgaba la mesada, todas las que pudieras con la pololita de turno sin parar...

ahhhh

hoy dependo exclusivamente de la interacción de la chica de turno, aunque tal como dicen por ahí, los picados vamos cambiando calidad por cantidad...

:drinks:

Publicado

Jajaja, la verdad es que mi intencion era solo ofuscar mas al forero que se habia equivocado y que la atencion de la niña no le habia gustado...

Ahora, que eso causara tanta polemica, jaja la verdad es que no me lo esperaba ( a lo mas un par de improperios de uno, pero no de todos!!!...)

Si bien es cierto no comparto la naturaleza de este sub-foro ( yo entro al de musica ) la verdad es que en vista que no conozco a casi nadie aqui, me da lo mismo lo que hagan, para la otra me reire de los que caigan, pero sin hacer comentarios.

F.E.N.I.X - lo arrebatado de tu comentario sono como drogo angustiado diciendo que la marihuana no hace daño... ( solo eso, tema cerrado para mi )

PD yo no ando puteando pues tengo polola, a la que amo y respeto

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
............., me da lo mismo lo que hagan, para la otra me reire de los que caigan, pero sin hacer comentarios.

ESO SERIA LO MAS ATINADO

F.E.N.I.X - lo arrebatado de tu comentario sono como drogo angustiado diciendo que la marihuana no hace daño... ( solo eso, tema cerrado para mi )

:lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy:

PD yo no ando puteando pues tengo polola, a la que amo y respeto

BIEN POR UD, LO FELICITO, PERO RESPETE LAS OPCIONES DEL RESTO, sino guardese sus opiniones para si y todo bien.

Publicado
"Hay cosas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, existe La la wea mula"

Jajajaj creo que es mejor decir:

"Hay cosas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás Animal Card"

Saludos

Publicado

Bueno Chicharra... y en qué quedó el asunto????

Publicado

Pero me van a decir que Chicharra es el unico del foro que ha ido?

Por favor!! mas de alguno se esta haciendo el cucho con el reporte!!

Publicado

PARECE QUE DON CHICHARRA ARRUGÓ ???? ... :lazy:

NO PERDÓN... :diablo: NO CREO TAN COBARDE ACCIÓN DE TAN MENTADO ESTOCADOR :spiteful: ...

PIENSO QUE DEBE EXIGIR LA APLICACIÓN DE LA LEY DEL CONSUMIDOR Y SOLICITAR LA ATENCIÓN PENDIENTE...

LA VERDAD ES QUE NOSOTROS ESTAMOS MÃS ATENTOS :help:

YA QUE SU RELATO SERÃ INCANDECENTE... :tease: :yahoo:

Juanacho

Ciudadano Normal

• Administrador
Publicado

A lo mejor sucumbió en la brega...

Chicharra, ¿Donde estás?

:clapping:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimados:

Tranquilos, si chicharra dijo claramente en su última respuesta que por problemas de horario con la mina no habían podido coordinar, pero que el próximo jueves, o sea hoy, sería el encuentro, seguramente mañana reportará los pormenores.

Saludos,

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado
Estimados:

Tranquilos, si chicharra dijo claramente en su última respuesta que por problemas de horario con la mina no habían podido coordinar, pero que el próximo jueves, o sea hoy, sería el encuentro, seguramente mañana reportará los pormenores.

Saludos,

F.E.N.I.X.

No es por presionar pero......

¿Habrá alguna noticia señor chicharra?. No es de "patudo" el comentario sino que para que recuerde que a usted, entre otros, lo consideramos "referente de opinión".

Por favor cumpla su deber (implicito y no remunerado... a lo bombero...).

Salud

Alp

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

SIN EL ANIMO DE CREAR UNA CONTROVERSIA, LITIGIO,

DISPUTA (APLICAN LAS ULTIMAS 4 WORDS)...ETC...

QUE HABRÃ PASADO CON DON CHICHARRA ???? ...

MAS DE 1.130 POST LO AVALAN ...

PERO EN ESTE MENTADO CASO QUE EN PRINCIPIO AMERITABA

UNA QUEJA DISCIPLINARIA A LA SRTA. ANDREA... NADA...

SEGUIREMOS ESPERANDO ESE REPORTE SANADOR DE HERIDAS ???

NO... MEJOR BORRAR ESTE POST PARA NO BAJAR LOS BONOS

DE UN GRAN ESTOCADOR ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

uta los wones peladores oh...

jajajajajaja, la verdad se me había olvidado, ya que:

1.- He estado con más pega que la cresta.

2.- Organizar una Fiesta Folletera no es wa'de colocar un post y listo.

3.- No se como xuxa lo voy a hacer pero haber si la próxima semana logro coordinar de nuevo.

Sólo queda reiterar mis disculpas again, pero que diablos, sin pega no hay $$$, y sin $$ no hay estoque y lo que es más importante aún...

SIN FIESTA FOLLETERA NO HAY VIDA

jejejejeje

Publicado

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

puta Chicharra, tabamos todos esperando el kamikaze, parece que va a tener que ser otro el que se sacrifique por el resto.......

yo me sacrifique ayer y sucumbi no tengo ni ganas de hacer el reporte de la mina del diario la tercera pero esperamos un voluntario que vaya al kamikaze con la andrea.

oye y el otro canuto que nos critica? Sabra donde esta la polola en estos momentos???????????

solo la inquietud....

BYE

Xupalo Riko Maskalo Suave!!!!!!!!!

Publicado

tranquilo don chicarra creemos en usted, mas de algun datito suyo he probado con placer asi que esperarè su reporte : :prankster2:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...