gloira9 Publicado 19 may 2025, 05:14:22 Publicado 19 may 2025, 05:14:22 Estimados Quería consultar si alguno había probado a esta musa, ya que la he visto y me gustaría visitarla, pero he leido aqui por el blog que los reportes de esa pagina siempre son manipulados, por lo que le pregunto a la gente mas honesta de internet jejeje. Quedo atento Just a moment... SANTIAGO.ELSILENCIO.CL
penedulce28 Publicado 20 may 2025, 05:02:16 Publicado 20 may 2025, 05:02:16 Hace 23 horas, gloira9 dijo: Estimados Quería consultar si alguno había probado a esta musa, ya que la he visto y me gustaría visitarla, pero he leido aqui por el blog que los reportes de esa pagina siempre son manipulados, por lo que le pregunto a la gente mas honesta de internet jejeje. Quedo atento Just a moment... SANTIAGO.ELSILENCIO.CL Se ve muy buena para ser real y si vas por el fisico minimo 150 k menos ni cagando
Ignacio Vidal Publicado 18 jun 2025, 01:48:22 Publicado 18 jun 2025, 01:48:22 Colega, yo estuve con ella, es rica, sus fotos son reales, realmente es un monumento de mujer. Ahora te atiende un poco más cálida, te conversa, te escucha, te pregunta, te hace sentir cómodo, y ahora está dando besos, pero piquitos, así que si te gusta que te besuqueen, no vayas, porque no lo hará, difícil, sólo da piquitos, pero si quiere ver un monumento vaya, es muy rica. Lo mejor, en mi visita es tenerla en cuatro, paradita, acostada en la cama, realmente tiene buena figura. A veces hace promo, así que atento,. Saludos!