Saltar al contenido
pato feo malo

Chicas Trans

Mensajes recomendados

Publicado

Disculpen colegas, hay varias chicas trans . Publicadas, y están acá por qué hay mercado, pero por acá no hay reportes de ellas....supongo qué hay estokadores que han visitado estás   musas, soy heterosexual 100%, pero no quiero morir sin conocer una de ellas...hay alguien que quiera contar su experiencia.....se agradeceria...

Publicado

No me gusta ser yo el que se lo diga.

Una persona 100% heterosexual nunca querrá o tendrá la curiosidad de interactuar íntimamente con una persona con genitales iguales o incluso si en algún momento los tuvo.

ojo , no estoy juzgando , pero hablemos las cosas como son ,acá nadie es santo como para estar hablando con taboos

Publicado

"Se pensaba que la homosexualidad masculina era tolerada en Grecia y que la penetración anal era una práctica común, lo que llevó a asociar el término "griego" con esta práctica sexual"

Publicado
Hace 3 horas, pato feo malo dijo:

Disculpen colegas, hay varias chicas trans . Publicadas, y están acá por qué hay mercado, pero por acá no hay reportes de ellas....supongo qué hay estokadores que han visitado estás   musas, soy heterosexual 100%, pero no quiero morir sin conocer una de ellas...hay alguien que quiera contar su experiencia.....se agradeceria...

Jaja

Acá son todos macho macho macho, nadie lo va a reconocer. Si anda tanto trava en la calle, es por algo.

Además estos temas los mueven, no se pa dónde xuxa.

Publicado
Hace 8 minutos , KoneWood dijo:

Además estos temas los mueven, no se pa dónde xuxa

Al link que puse más arriba, del Foro LEK principal 

Publicado

Me faltó comentar que es una fantasía qué quiero realizar con una chica trans, eso si, de activo....no sé pueda hacerlo, tal vez me vaya en pura conversación, y no pasé nada, lo voy hacer mañana el día de mi cumpleaños ....nervioso ... seguro que si...quien es la chica, una rubia de sexo sur.k Rivas.....si alguien quiere detalles de la " junta"me pregunta por interno....no quiero que me traten de gay, maraco, homosexual,travesti.... Cerrado el tema.

Publicado
Hace 15 horas, pato feo malo dijo:

El "heterocurioso" jajajaj

Al finalizar el wn te va a decir en tono ronco: "Ya!, ahora me toca a mí"

Publicado

Ja,ja, jajajaja Acá no se puede conversar....chaoo....las chicas trans sólo para wones de Lukas,pinilla, el huaso, el diputado, el chino....un huevón mortal...es fletó...chao chao

Publicado

Solo tuve 1 experiencia.

Y solo caché q hablaba con una trans cuando llegué al lugar y abrió ella xD

Me quedé. Y la experiencia no fue buena. Pero no por ser trans, sino porque su atención no fue satisfactoria. 

Creo q si llegas a ir, resuelve tus dudas con ella

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...