Saltar al contenido
elksea

Isabela

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= 30 media, 50 la hora.fui por la media

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Hudson street

Lugar= la casa esa

Conserje= No

Fono= 941834323

Horarios= full

Comunicacion= por wsp

Nivel de Empotamiento= 30 a 40%

Estatura = 155 por ahi

Contextura = curvilinea, voluptuosa, no es robusta

Cara = no es fea

Nivel de Photoshop= las fotos al menos hay una k es ella, donde muestra su cara en un sillon

Trato: simpatica y sonriente

Besos =no sé, yo no pido

Tetas = 7 grandes ricas

Culo = 6. Lindo culo

Pussy = 7, depilada. Sin olores.

Mamon = muy fuerte, le pedi mas suave

Movimientos pelvicos = los tipicos de maraca

Calidad de sonido= de maraca

Anal = No pregunte

Ambiente = 7 

Por la foto del sillón le escribo y contesta, está en HUDSON, asi k voy y me abre la puerta. Ya caminando en el pasillo se veia muy rica, en malla y culazo. Pago y se saca la malla, tetas grandes ricas, cintura y culazo, el niño se paró de una jaja. Hace ratooo k no encontraba una negrita asi, por lo k a culear se ha dicho, arriba ella primero para sentir a dos manos el culo y las tetas en mi cara, luego yo encima para patitas al hombro y finalmente en cuatro para gozar el culo. La negrita muy simpatica y entregada, quede muy satisfecho, hace rato k no quedaba traspirando jaja. Volveria, vale la pena a como esta el ambiente

Publicado

La ultima foto tiene como 20 años debe andar por los 40 pero tremendooo00*😳

Publicado

Confirmen que tal la negrita colegas... yo me gasté el presupuesto del mes jajaja será hasta el mes siguiente 😂

Se ve un culata si, que alguien más confirme.

Saludos 

Publicado

Hay como cuadro morenass nuevas todas full servis segun sexmagallanes y sexpatagonia

Hay que espera las tablas para ver quien es la nueva graneee que la lleva como las antiguas chocolate regional o la bebe, esas eran torpes pa la pega eran trementas artistas junto con todas las morenas teens del nuevo ritmo de hace unos 10, 13  años atras

Publicado
Hace 18 horas, calaka dijo:

chocolate regional

Mecago usted si que sabe mr calaka esa mina que recuerdos por la chucha….. me quedo un video de recuerdo si🤣

Publicado
Hace 22 horas, calaka dijo:

Hay como cuadro morenass nuevas todas full servis segun sexmagallanes y sexpatagonia

Hay que espera las tablas para ver quien es la nueva graneee que la lleva como las antiguas chocolate regional o la bebe, esas eran torpes pa la pega eran trementas artistas junto con todas las morenas teens del nuevo ritmo de hace unos 10, 13  años atras

Exacto colega, pero si es la de las fotos, se ve muy prometedora. Culazo!!! 

Espero ir pronto.

Publicado
El 25-05-2025 a las 19:48, calaka dijo:

LA BEBE YA ESTA AQUI DE LA SEMANA PASADA CON EL NOMBRE SALOME EN SEXMAGALLANES

SEXMAGALLANES.CL

Hola mis amores me llamo Samara, soy una morena muy hermosas, dulce y carismática y vine a complacerte de la manera que se debe mis cielo mis servicios son/

Publicado

Gracias capitan de ahi nos cuenta como le fue.

Don dotado sera la misma... mira que a la bb le ofreci de todo para que preste el chico y nunca me pesco

Segun anuncio samara lo presta por 20$ es un buen precio comparado con delicia que pide 50 

Esperando tabla gracias por la informacion

Publicado

La isabela dice ppr whatsapp que hace adicionales por 20 lukas y después cuando uno pregunta dice que no, pffff

Publicado
El 26-05-2025 a las 20:38, calaka dijo:

Don dotado sera la misma... mira que a la bb le ofreci de todo para que preste el chico y nunca me pesco

Segun anuncio samara lo presta por 20$ es un buen precio comparado con delicia que pide 50 

si usted estuvo con ella reconocerá la cara es la misma, esta a rostro descubierto en las fotos

Publicado

No endiosen a esta negra de la bebé. Es una mina bipolar en su atención. A veces te atiende bien y otras que te atiende como la mierda. Dependiente de ciertas drogas para andar con el animo para trabajar. Ojo que no es ninguna maravilla. 

Publicado

Lo mio fue post mandemia fue en  la casa verde de maipu fui de noche lo menos que le vi fue la cara a ella a su amiga

Saludos

Publicado
Hace 7 horas, calaka dijo:

Lo mio fue post mandemia fue en  la casa verde de maipu fui de noche lo menos que le vi fue la cara a ella a su amiga

Saludos

fue para in corte de luz o que

Publicado

Fui donde la bebe-samara y disfruté como antes, no estaba volada, hasta la encontré con un culazo como mejor k antes, no tan flaca, no comento mas pork a mi me gusta esta negrita y volveré.

Publicado
El 26-05-2025 a las 19:38, calaka dijo:

Colega ya subí la tabla, el domingo se van, la negra laura 24 y isabela. Aproveche de ir a comerse uno de estos culazos. Yo hoy fui a hudson a despedir a isabela.

Publicado

Hoy fui con isabela, que pedazo de culo, fui por media hora y me pidió 30 mas por su culito * lo que come ese culo señores... en 4 es muy peligrosa para aguantarla, empieza a bailar y a  mover el culo con el amigo adentro.. 

Eso sería todo por ahora. Estás negritas se van pronto laura y la isabela. Puedo decir que me comí esos dos culazos *

Hasta la próxima 

Publicado

Y quien esta mejor isabela o laura ...

Quien es mas joven y tiene menos huata😳🤔