elksea Publicado 18 may 2025, 16:17:28 Publicado 18 may 2025, 16:17:28 Costo= 30 media, 50 la hora.fui por la media edad: entre 25 a 30 creo Nacionalidad = Culombiana Ubicación= Hudson street Lugar= la casa esa Conserje= No Fono= 941834323 Horarios= full Comunicacion= por wsp Nivel de Empotamiento= 30 a 40% Estatura = 155 por ahi Contextura = curvilinea, voluptuosa, no es robusta Cara = no es fea Nivel de Photoshop= las fotos al menos hay una k es ella, donde muestra su cara en un sillon Trato: simpatica y sonriente Besos =no sé, yo no pido Tetas = 7 grandes ricas Culo = 6. Lindo culo Pussy = 7, depilada. Sin olores. Mamon = muy fuerte, le pedi mas suave Movimientos pelvicos = los tipicos de maraca Calidad de sonido= de maraca Anal = No pregunte Ambiente = 7 Por la foto del sillón le escribo y contesta, está en HUDSON, asi k voy y me abre la puerta. Ya caminando en el pasillo se veia muy rica, en malla y culazo. Pago y se saca la malla, tetas grandes ricas, cintura y culazo, el niño se paró de una jaja. Hace ratooo k no encontraba una negrita asi, por lo k a culear se ha dicho, arriba ella primero para sentir a dos manos el culo y las tetas en mi cara, luego yo encima para patitas al hombro y finalmente en cuatro para gozar el culo. La negrita muy simpatica y entregada, quede muy satisfecho, hace rato k no quedaba traspirando jaja. Volveria, vale la pena a como esta el ambiente
cirujanosimio Publicado 19 may 2025, 00:03:37 Publicado 19 may 2025, 00:03:37 Buena colega le salio buena cacha