Saltar al contenido
ElBasado

Isabella Flakita Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado
El 16-06-2025 a las 14:58, Iconoclasta dijo:

Y no es chiste 

Al menos hago tablas no como los culiaos pencaaaaaaas

Publicado (editado)
El 16-06-2025 a las 13:59, Ron peculo dijo:

Está juntando "aportes" escribiendo weas para ganarse la primera medalla 🤣

No como vo que te vay en  pura boca y mas flojo que gato de chalet el ctm, no existes no eres nadie .

Editado por ElBasado
Publicado
El 15-06-2025 a las 8:21, Don_Tula dijo:

Que onda compa ? Usted anda buscando bronca a medio grupo .

Yo ya casi no hago tablas porque hace un tiempo me tacharon de andar publicitando chicas y que era proxeneta y que caso soy dueño de antros.

Cuando escribo que fui a tal o cual chica es porque es cierto. 

Ya llevo más de 15 años culiando y no voy a estar mintiendo a estas alturas del partido.

A mi lo que digan los culiaos me importa un p…. Esa es la excusa de los flojos qlos para no hacer tablas. 

Publicado
Ahora mismo, ElBasado dijo:

A mi lo que digan los culiaos me importa un p…. Esa es la excusa de los flojos qlos para no hacer tablas. 

Pégale una leída al reglamento del foro, a inicio de año varios se fueron de ban por tener una actitud parecida a la tuya.

Publicado

Nombre = Isabella
Edad =20 a 22 aorix
Internet = sokka
Costo = 35 la hora 20 la media 
Nacionalidad = Bolivia 
Ubicación= San Martín 9xx
Lugar = fome, al frente hay rucos
Conserje = la cabrona abre la puerta
Fono = en skokka
Horarios = dice 24/7 excepto domingos
Comunicación = nunca es ella quien es Ribe los chat, dice que ni celular tiene.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =  0 
Estatura = 1.50 creo 
Contextura = delgada con tetas semi grandes
Cara = rostro paceño
Nivel de Photoshop= creo que es ella 
Trato = pateve timida
Besos = durante el coito hubo hartos besos 
Tetas = del tamaño de naranjas grandes 
Culo =  buen ass 
Pussy = depilada, con pequeños cañones , muy apretada y sin olor , no se dejó chuparla.
Mamón = punto débil , pero pasable 
Movimientos pélvicos = se movía bien arriba de la corneta.
Calidad de sonido= gemidos bajitos como susurros cuando la estaba ensartando 
Anal = dice que no por el tamaño, se ve cerrado ese * .
Ambiente = en debe, muchos fumones en la acera del frente , bueno era unas rucas en la tierra.
Atención= la encontré buena. No se quejó nada en ninguna pose. Y me dejaba meterle el dedo en su anís mientras la follabs ,eso le encanta ... Jeje 

Promedio Final = usen la pensadora.

Volvería = yo creo que sí volvería unas 2 veces más ...

Comentarios aparte:

le escribí y responde la cabrona, le pregunto si atiende bien la chica y me dice que si. Agende cita y voy bien bañado.

Les digo que estoy llegando para que no demoren en abrir la puerta. Me abren y entro , veo un lugar un poco descuidado y me hacen pasar al cuarto, allí estaba ella ordenando su pequeño cuarto porque al parecer estaba durmiendo... ¿ Será verdad que estás chicas cuentan chulapis para dormir ? .

Las presentaciones de rigor y se procede a pagar. ... La comienzo a abrazar y acariciar le pido permiso para meter mano y comienzo el toqueteo empezando por la parte alta y luego a dedearla. No se molesta para nada así que empiezo a bajarle los calzoncitos y allí frente a mi aparece esa conchita linda y tal como dicen es depiladita y chikitta, me da pena porque la voy a castigar duro dije.... No me deja chuparla pero si pude jugar con mis dedos en esa conchita .... 

Ahora te toca a ti le dije y saca un preserv y me lo pone con su boca en mi cabezón y lo comienza a exprimir.

Continuará..

Publicado
Hace 22 horas, calienteycacheroxxx dijo:

Pégale una leída al reglamento del foro, a inicio de año varios se fueron de ban por tener una actitud parecida a la tuya.

No pude encontrar el reglamento pero es que NO lo pude encontrar , y por último hago tablas entre medio de tanto c... que come pa callado . 

De ellos deberias preocuparte. 

Publicado
Hace 1 hora, ElBasado dijo:

No pude encontrar el reglamento pero es que NO lo pude encontrar , y por último hago tablas entre medio de tanto c... que come pa callado . 

1 Aprenda a usar el buscador.

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/guidelines/

2 modera tu lenguaje, generas un clima poco agradable.

3 a la mayoría de los que les tiraste "caquita seca con ventilador" son foreros que regularmente suben tablas 🤷

Publicado
El 19-06-2025 a las 12:51, ElBasado dijo:

No cuesta nada buscar flojo culiao hijo de mil puta 

Publicado
El 09-06-2025 a las 12:25, Ron peculo dijo:

Cálmate novato zapatos blancos, esa pocilga ya la conozco y atienden como la mierda, ya dejé reporte de tu caga de antro hace tiempo 

Molesta la wea cierto, controlese y sera tratado con respeto 

Publicado
El 24-06-2025 a las 17:01, Ron peculo dijo:

No cuesta nada buscar flojo culiao hijo de mil puta 

Disculpa pero recién en septiembre volveré a atender w….

cambio y fuera 

Publicado
Hace 5 horas, Papelucho dijo:

Parece que se nos fue, no alcance a detonarla

Demás que vuelve descubrio la gallina de los huevos de oro ojalá vuelva como independiente sin esas malditas cabronas y en un lugar piola no frente a una guarida de lacras fumones .