Saltar al contenido
Contodosinopak

Hmh

Mensajes recomendados

Publicado

Conozco una mina piola, cobra 120 si jajaja, igual el que quiera nos vamos mitad y mitad 

Publicado

Para mi lo encuentro caro, pero nunca haria un HMH, prefiero MHM y ahi tampoco pagaria tanto.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 2 horas, DemonDark dijo:

Para mi lo encuentro caro, pero nunca haria un HMH, prefiero MHM y ahi tampoco pagaria tanto.

Concuerdo. Esta caro para los valores de Arica. 

Yo he hecho unos cuantos así para darle con todo a una puta entre 2 socios. Igual es raro al principio, pero calienta a full... Sobretodo cuando haces la doble penetracion y la mina grita como loca jaajaja

Publicado
Hace 3 horas, patito_perez dijo:

Concuerdo. Esta caro para los valores de Arica. 

Yo he hecho unos cuantos así para darle con todo a una puta entre 2 socios. Igual es raro al principio, pero calienta a full... Sobretodo cuando haces la doble penetracion y la mina grita como loca jaajaja

Tienes alguna minita en cartelera que la haga?

Publicado
Hace 4 horas, Contodosinopak dijo:

Tienes alguna minita en cartelera que la haga?

Cumpa, es cosa de llamar y preguntar. Pero primero, lea el foro y busque una que tenga buenos comentarios. 

Publicado

Camila la boli teen la de pircing en los pezones le entra HMH con unas lukas extras

cabros 

Publicado

HMH nahhh 

prefiero tener a dos mina , una en cada lado chupando tetas y comiendo culo 

Publicado
El 22-05-2025 a las 9:21, Starkkk dijo:

Conozco una mina piola, cobra 120 si jajaja, igual el que quiera nos vamos mitad y mitad 

Me animo pero que tal la mima?

Publicado

941482731 hay un dato certero cabros creo que publica como coral en chimbis y nikol en skokka no e echo tabla pero muu buena atención va a a todas… punto aparte fuis 3 amigos con ella 3 vs 1 letal doble penetracion y todo le dimos 150 por 2 horas que al final fueron como 2:40 hay les paso el dato y les debo su tablita 

Hace 19 horas, Careweon dijo:

En wea de gustos no hay reglas 

Publicado (editado)

Colegas, tengo la mano para un HMH con una amiga apañadora (no es puta, simplemente nos damos como amigos con ventaja) y bueno hablando el tema se motivo la wna, quiere experimentar por primera vez así que aquí estoy, buscando quien se atreve, respetando que es primeriza en esto, que quiero decir, que quizás no se la pueda una doble o anal y vaginal a la vez, lo que si aseguro es oral y anal/vaginal si o si 😅.

Bueno la muchacha si puso unos requerimientos 

*Que no sea mayor de 35

*Que la tenga grande (😑 y eso que yo soy semi mediana, pero bueno quiere experimentar)

*Condon siempre.

Acordado el encuentro sería todo muy privado, y en un motel.

Cualquier cosita respondo mensajes.

Editado por Elnutria88