Sexadict Publicado 4 ago 2006, 04:22:40 Publicado 4 ago 2006, 04:22:40 Colegas Califas, siguiendo con mi periplo calentón esta vez quice servirme a una colorina 100% real, asà que encaminé mis pasos donde Moriel después de un dÃa bastanete difÃcil para mÃ. En fin me acerqué donde ella en calle Encomenderos, al lado del edificio de la regia Fernanda mi preferida ahora, reconozco que primero iba donde ella pero lamentablemente iba a salir, por lo que fui a conocer a la corolina. Me estacioné en el subterráneo del edificio, cero problemas con el conserje y llegué al cuarto piso. ME abrenla puerta y me encuentro con ella. La primera impresión es que es efectivamente una tÃpica colorina, pelo largo ondulado, piel blanca algo pecosa. De cara no es muy fina, su nariz un tanto prominente, cara redonda, cuerpo delgado de mujer joven, buenos senos naturales y colita rica. Conversamos un rato y me pareció muy agradable, quizás no tan tan rica como me lo esperaba pero hubo quÃmica por lo que me quedé para ver que onda. Empezó con besitos al niño , estuvimos asà un rato hasta que no agaunté mas y empecé a comerme ese chochito extremadamente rico, fue extremadamente extasiante observar esa cosita con pelitos cortitos COLORINES de verdad, amigos casi color zanahoria realmente sublime estuve peinando varios minutos... las verdad es que me engolociné con ella, lami y lami todo chochito... culito...culito chochito hasta que de repente la miro y veo que está gozando al igual que yo.....eso es lo que uno busca muchachos... REACCión, interacción: no una mina máquina. Al darme cuenta de ello subà las revoluciones de mi lengua jeje y apliqué deditos en el chiquitin y en la niña....uan vez que estuvo lista apliqué lubricante anal, applicado con mucha delizadeza. Una vez que estuvo lista me puse detrás de ella con el estoque encerado, ella me puso su culito a mi disposición y yo esperé que ella de apoquito se lo fue metiendo. sin embargo me di cuenta de la estrechez que ella tenÃa por lo que apliqué las infalible "cucharita" ... ahà si entró ...riiico riiico chiquitÃn apretadito y empezó el bombeo ... ella me decÃa que le dolÃa un poco pero a la vez sentÃa rico. Después aplique varias posiciones por el chiquitÃn,,,, después seguà vaginal , bastante rica tambien. y esos pelitos mis amigos..espectacular. Finalmente acabé en americana.... me aguantpo toda la encremada en su boca sin problemas. Nombre: Moriel de Mulax Nacionalidad: chilena, que bien!! fono: averiguenlo Agencia: trabaja para terceros Costo : 60k fiel al máximo del foro Lugar : Encomenderos Limpieza higiene : 6,0 Tranquilidad: 7: todo tranquilo Rostro: 5, Cuerpo : 5 delgada, proporcionada, un poco de guatita sueltita Culito: 5,5bueno sin ser espectacular Gomitas: 6,0 , naturales Actitud : 6,0 buena te trata de hacer grato el momento simpatÃa : 6,0 Mamón: s/c 5,0, debe aprender a hacerlo mas profundo Anal, 6,0 Rico entro profundo y apretadito Vagina: 6,5 se moja bastante y es rica, olorosita. Movimientos pélvicos: 6,0 Promedio como un 5,9 Salà conforme y me saqué el empacho con una colorina. Estubo bien. Ojalá les sirva este reporte.
Eduardo Alfredo Publicado 5 ago 2006, 14:37:51 Publicado 5 ago 2006, 14:37:51 Notable amigo... para allá voy yo...
ambarino Publicado 7 ago 2006, 16:02:10 Publicado 7 ago 2006, 16:02:10 Por fin, un amigo encontró una colorina de verdad. Yo soy super macabeo, sin embargo, lo mas probable es que me envalentone porque este una de mis fantasÃas pendientes. Saludos. Grande Maestro. AMBARINO, ANIMAL No.68