Lobo69 Publicado 16 may 2025, 06:13:17 Publicado 16 may 2025, 06:13:17 Nombre =Gaby Edad= 25 años Valor= 40 la hora Internet = skokka Nivel empotamiento= 0% vacunado Estatura= 1.50 Contextura= 5.0 gordibuena Cara= 5.0 mucho filtro Nivel photoshop= 20% mucho filtro Trato= 7.0 sumisa Besos= 7.0 casi me comió Tetas= 5.0 caídas Culo= 5.0 no es el mismo de las fotos Pussy= 6.0 sin aroma, aprieta bien Mamon= 6.0 con condon y lengüeta los cocos Calidad de sonido = 5.0 no le creo, a ninguna Anal= no aplique y cobra Adicional 30 mil Ambiente= 6.5 pieza con baño limpia y ordenada Ubicación = amunategui casa del árbol Atención 6.0 cumple con el servicio Promedio final= calculen la nota Llegando del turno, quise ir a relajarme y llame a esta dama, me respondió rápido y fui enseguida a la cita. Una vez que llego a la casa del árbol, le aviso y me abre la puerta, paso y subimos al segundo piso, luego en la habitación nos ponemos de acuerdo con el servicio, le cancelo 40 la hora. Primer round, me saca la ropa y me empieza a besar mi cuerpo hasta los cocos, luego me pone el preservativo y comienza a chupar como ternera wuacha, luego de eso cambiamos y le empiezo a dar misionero después la cambio de posición y la puse en 4 ahí es el punto fuerte, tiene tremendo culo(herramienta chica aquí no es)ahí estuve hasta que vi la luz. Segundo round, luego de una pequeña conversación, empieza a tocarme una vez despierto le pone el preservativo y lo comienza a chupar, luego la pongo arriba para que cabalgue y se cansa, cambiamos y la vuelvo a poner en cuatro y así le doy hasta terminar con el trabajo. El servicio cumple con lo ofrecido. Volvería no se, como plan c estaría bien. Esta es mi experiencia con esta dama.
Nuhar 7 Publicado 16 may 2025, 12:31:37 Publicado 16 may 2025, 12:31:37 https://cl.skokka.com/anuncio/10000-gaby-xxl +56954624897