Saltar al contenido
Ampere

Fernanda

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Comparto experiencia con Fernanda 

Nombre: Fernanda

Internet: SS

Costo: 40 1/2hr 60 1hr

Nacionalidad: Chilena

Tipo: Agencia 

Conserje:  No

Horarios: 

Comunicacion: buena onda

Nivel de Empotamiento: alto, tremendas caderas, acinturada y flaca. Bien rica, una modelo 

Estatura: alta unos 1.75 m

Pelo/piel: cafe claro 

Nivel de Photoshop:  Las fotos que se notan que no tienen tanta producción son lo más cercano a la realidad, es una modelo

Trato: 6 Respetuoso, media zorrona si

Cara: 7 es de rostro con facciones finas

Contextura: 7 Flaca y bien curvilinea. Su esqueleto es una bendicion

Besos: No dí

Tetas: 5.5 Pequeñas pero es que con esas caderas y cintura papaaa, no me importaron sus bubbies

Culo: 6.8 sus caderas son impresionantemente anchas, le pondría hacer sentadillas si, le falta más carne en las nalgas

Pussy: 7 rica, cero olores 

Mamón: 6 le da un buen rato, pero encontré muy sobreactuado el mamón. Le falta tacto, no es progresivo como para subirte la calentura y acelerar después, le da de una fuerte.

Movimientos pélvicos: 7 Le pone empeño cuando está arriba, es enérgica y busca posiciones solita.

Calidad de sonido: 5 rica su voz, femenina y respetuosa, pero en el acto pocos quejidos calentones, no te dice weas sucias o calentonas

Anal: No pregunté

Ambiente: 7 limpio y cómodo

Atención: 7

Promedio: 6.5

La mina tiene una pinta de modelo cuática, es simpática y entrega el servicio que es; coger. No es cariñosa ni de mucho tacto, pero te entrega una culiada buena y acaba ahí el servicio. Si quieres cariño abrazos y esas cosas, no sé, tendría que ir más veces.
Su es piel exquisita, sus caderas lo mejor lejos y para más remate es que tiene aguante. La tomé de las caderas, le mandé sus buenas clavadas harto rato y la mina aguantó bien, entró en trance y se dejaba que le diera bien duro hasta que terminé. Fue una exquisitexxx
En resumen es una buena experiencia si te gustan las minas flacas con pinta de modelo y que tienen aguante. Eso si, no tiene mucha carne pero tiene curvas hermosas, su esqueleto es una belleza.
Si engordara un poquito o metiera más gym a esos gluteos, le doy un 10 de 7.

No me he repetido esta delicia más veces porque me gusta más otra y me tiene empotao jaja

Publicado
Hace 4 horas, Ampere dijo:

Gracias colega, le faltó esa parte si, importante hoy en día, que hay que poner ojo donde uno se mete.

Publicado

Gracias por la tabla , estaba dudando si ir ya que no hay muchas tablas de ella pero ahora estoy convencido en ir