Saltar al contenido
internauta135

Cristina De Sv

Mensajes recomendados

Publicado

Dejo esto por acá porque no quiero colocarlo en el foro de al lado (sector vip), me atendí con cristina de salvador (cristina18) 45k la hora, yo fui por media hora, el punto es que llegué y era muy buena onda y todo, pero me preguntó si yo era nuevo en esto, y le dije: algo así, cuento corto , la atención no me gustó cabros no lo chupó  ni si quiera con condón , ella estaba echada prácticamente como si yo tuviera que hacer todo, no me puso el condón (sé que me lo puedo poner yo y tal, pero por algo estoy pagando, después durante el acto no tenía muchas ganas por que no ponía mucha parte de ella, cuento corto, lo que quiero aclarar con esto es que en estos últimos meses me he dado cuenta que las locas que son más adultas tipo 30 mas o menos hacen bien la pega, no sé si volvería con ella talvez con las otras niñas pero no sé si con ella, pueden a lo mejor tener un mal día o que se yo, pero esto es un servicio y debe ser calidad, también escribo por aquí porque no quiero cagarle la volá en el otro foro, por que la loca igual es joven y recién está empezando se nota muy cabra chica y poco comprometida con la pega, pero bueno eso quería contar, ojalá sirva de algo…

Pd: lo publico por acá por que me he dado cuenta de que son más adultos pa la wea acá

Mientras que en el otro foro son mas cabros chicos, no digo que yo sea grande a mis 27, pero refiriéndome a este tema aquí son más serios o más certeros, no sé cómo decirlo…

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...