Saltar al contenido
EspartanoXXX

Luisa (sn)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: 

Nombre = Luisa

Edad = 33 pepas anda por ahi tiene kilometraje

Internet= SN

Costo= 50 Y 35

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Rodriguez 434 Volvio esa casa habian cerrado 

Lugar= Casa convertida en puterio

Tipo= Casa 

Conserje= Te abren la puerta electrica 

Fono= +56942573276

Horarios= ni idea pero deben darle como caja hasta tarde

Comunicacion: llamada clara y precisa papi

Notas servicio: 5,9 

Nivel de Empotamiento= empotarse con una puta es como creer en el viejo pascuero

Estatura = 1,68 cm se ve alta

Contextura = 5,9 cototuda la hembra como buena colombiana 

Cara = 5,5 cara de puta jajajja pero salva 

Nivel de Photoshop= 15% lo tipico pero no defrauda 

Trato: es zorra vieja se las sabe por libro, pero da el servicio, sino la frenas hace lo que quiere

Besos = no me dio y no se los busque me estoy portando bien jajajajajaj si ooooooo

Tetas = 6,1 buenas gomas pezon durito se las chupe y comi con todo rico olor le gusta

Culo = 5,9 rico culo grande con buen volumen se lo comi beso negro con cuatica levemente el dedo cosa mas rica

Pussy = 5,8 rica la zorrita no deja pero se la gane por mono porfiado y cache es por que se calienta mucho y se moja cuatico se mando su tonta chorriada la tonta

Mamon = 6,0 buen mamon como estaba caliente creo que le dio mas heavy con sus arcadas y palabrotas de puta caribeña

Movimientos pelvicos = 6,0 buenos se maneja hay harta culiada en su historial

Calidad de sonido= 6,1 no fue desagradable para ser puta vieja

Anal = no lo pague pero lo hace ni pregunte cuanto quizas para la segunda quien sabe jajajajajaj

Ambiente = son grandes esas piezas buen olor baño limpio q es raro y bien aseada la tonta rico olor buen perfume invierte en el bussines la loquilla

Atención= 5,9 por ahi dedo pa arriba 

Promedio Final = 5,8 por ahi 

Comentarios a parte= vi las fotos dije puta colombiana se ve buena pero se corre riesgo de mina que atiende como el culo, no me equivoque aunque con matices que le gusta culiar a la mina, me arriesgue pagando la hora al inicio queria hacer todo mecanico de chupame las tetas colocate en la cama papi sacate las gueas y bla bla bla, asi que sin ser mala onda le jugue la psicologica mina es mina, asi que termino es un culion de aquellos, es penca que tener que engrupirse una puta si estas pagando esa es la idea jajajajajajaj, en fin la mina es rica harta carne y hay que jugarsela porque no vas a la segura. es tirar la moneda y atacar sin miedo al exito. la recomiendo pero no se asegura que atienda como la channel por ej que lo hacia asco a ningun mono