1 vez al mes Publicado 14 may 2025, 04:43:32 Publicado 14 may 2025, 04:43:32 (editado) Datos generales: Nombre = Alexandra Edad = 22-23 Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/alto-hospicio-las-divas-del-avion-full-sexo-sudor-y-calor-con-las-mejores-carinosas-cl25o485k/?pck=6bf0d4 Costo= 40 la hora, 30 la media y 20 el momento Nacionalidad = bolivia santa cruz Ubicación= Santa laura donde el avion funado, Alto Hospicio Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= un gey wena onda Fono= en la publicación Horarios= fui tipo 23:00 Comunicacion: rapida y te tira los precios. Responde otra persona no responden ellas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= me enamore y explico la razon mas abajo (razon qlia weona) Estatura = 1.50 - 1.55 Contextura = chiquita y con algo de peso, pero leve muy leve 5.8 Cara = piola. Es que no puedo dar nota y explico mas abajo Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona sobre todo ese culoo Trato: amable y conversadora. Y accesible en todo 6 Besos = aunque me encanto la mina y la pense. Pero no doy besos a las minas sorry ;( Tetas = limoncitos puntita parada y manjar. Limoncitos lover 4 ever Culo = mea rajaaa compareeeee. Lo mejor 10/10 csm. Pussy = depilado negrito y apretado. En 4 veia como sus labios se pegaban a la pixula Mamon = le pone igual la niña. Corte en rodillas y uno puede verle la senda raja Movimientos pelvicos = le ponee no me decepciono. Arriba sus buenos cow girls y al reves y wenl Calidad de sonido= creibles y ricos Anal = no pregunte Ambiente = pieza cerrada y se escuchaba a la gente hablar al lado ajjaj Atención= wena tuve onda y feli volveria Promedio Final = su 6.5 por su culo Comentarios: Wena gente les traigo otro dato calado de hospicio city 🦅 Toy saliendo de verme con unos amigos y me entra la maldad. Asi que veo el mercado que hay de bueno. Veo que estan las minas de juanita fernandez en promo y fua casi caigo, pero justo abajo habia una publicacion que me llamo la atención. Era de esta mina alexandra y veo que es donde el avion donde estaba la camila (ahora teffy) la de las gomas ricas. (Ya no puedo coordinar con ella. Parece que le estan dando como caja y no dejan na 😔) Bueno tuve una experiencia horrible recientemente ahi con una colombiana enana super diva, asi que iba con miedo, pero tuve 1% posibilidades y 99% fe. Y bueno me abren y espero un ratito y entra esta bolita y csm casi me da un ataque. Pasa que tenia la misma cara de un amor no correspondido que tuve en mis tiempos cuando era aceite oliva ultra virgen.😅 Asi que aproveche de hacerla cagar. Pago la media de desconfiado y al voltearse papito dios la mea rajaaaaa. Trae su kit de puta y me empieza a hacer su mamon yo parado y ella de rodillas pidiendo perdon 🛐. Hermano mea raja en serio. Tal vez ando diciendolo mucho pero mea raja. Ya despues le digo que se monte arriba y ricos movimientos conchemimare. Se me voltea y tremenda vista igual rebotando esos cachetes en la pixula. Se me cansa la niña y yo le doy arriba y rico apretaba la niña patitas al hombro y sus quejidos ricos. No podia faltar en posicion perrito seria un pecado no hacerlo y mas con ese culo. Un manjar ver como le entraba y aparte los labios apretando la pixula 🤭. Me pasa una wea y esque taba dandole yo arriba y ella boca abajo y me voltero para darle en cucharita y se me sale el condon. La niña buena onda va y pide otro y me hace un mamon pa entrar de nuevo en ambiente y termino dandole en cucharita para acabar. Dijo que se quedaba hasta julio y que no volveria nunca mas a trabajar de eso. Asi que aprovechare lo que queda pa sacarla de esa vida y amarla x siempre y olvidar su pasado (si como no xd) pico corneta la hare cagar y haganla cagar noma que aca todos somos hermanos de leche 🍼. Eso hermanekes pa que igual disfruten a la niña y me la cuidan y ojala no agarre malas mañas como la penka qlia de la nikol del avion que hare su funa correspondiente 🤪. Editado 14 may 2025, 04:47:28 por 1 vez al mes
Dragonxx Publicado 14 may 2025, 05:14:39 Publicado 14 may 2025, 05:14:39 Hace 30 minutos , 1 vez al mes dijo: Datos generales: Nombre = Alexandra Edad = 22-23 Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/alto-hospicio-las-divas-del-avion-full-sexo-sudor-y-calor-con-las-mejores-carinosas-cl25o485k/?pck=6bf0d4 Costo= 40 la hora, 30 la media y 20 el momento Nacionalidad = bolivia santa cruz Ubicación= Santa laura donde el avion funado, Alto Hospicio Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= un gey wena onda Fono= en la publicación Horarios= fui tipo 23:00 Comunicacion: rapida y te tira los precios. Responde otra persona no responden ellas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= me enamore y explico la razon mas abajo (razon qlia weona) Estatura = 1.50 - 1.55 Contextura = chiquita y con algo de peso, pero leve muy leve 5.8 Cara = piola. Es que no puedo dar nota y explico mas abajo Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona sobre todo ese culoo Trato: amable y conversadora. Y accesible en todo 6 Besos = aunque me encanto la mina y la pense. Pero no doy besos a las minas sorry ;( Tetas = limoncitos puntita parada y manjar. Limoncitos lover 4 ever Culo = mea rajaaa compareeeee. Lo mejor 10/10 csm. Pussy = depilado negrito y apretado. En 4 veia como sus labios se pegaban a la pixula Mamon = le pone igual la niña. Corte en rodillas y uno puede verle la senda raja Movimientos pelvicos = le ponee no me decepciono. Arriba sus buenos cow girls y al reves y wenl Calidad de sonido= creibles y ricos Anal = no pregunte Ambiente = pieza cerrada y se escuchaba a la gente hablar al lado ajjaj Atención= wena tuve onda y feli volveria Promedio Final = su 6.5 por su culo Comentarios: Wena gente les traigo otro dato calado de hospicio city 🦅 Toy saliendo de verme con unos amigos y me entra la maldad. Asi que veo el mercado que hay de bueno. Veo que estan las minas de juanita fernandez en promo y fua casi caigo, pero justo abajo habia una publicacion que me llamo la atención. Era de esta mina alexandra y veo que es donde el avion donde estaba la camila (ahora teffy) la de las gomas ricas. (Ya no puedo coordinar con ella. Parece que le estan dando como caja y no dejan na 😔) Bueno tuve una experiencia horrible recientemente ahi con una colombiana enana super diva, asi que iba con miedo, pero tuve 1% posibilidades y 99% fe. Y bueno me abren y espero un ratito y entra esta bolita y csm casi me da un ataque. Pasa que tenia la misma cara de un amor no correspondido que tuve en mis tiempos cuando era aceite oliva ultra virgen.😅 Asi que aproveche de hacerla cagar. Pago la media de desconfiado y al voltearse papito dios la mea rajaaaaa. Trae su kit de puta y me empieza a hacer su mamon yo parado y ella de rodillas pidiendo perdon 🛐. Hermano mea raja en serio. Tal vez ando diciendolo mucho pero mea raja. Ya despues le digo que se monte arriba y ricos movimientos conchemimare. Se me voltea y tremenda vista igual rebotando esos cachetes en la pixula. Se me cansa la niña y yo le doy arriba y rico apretaba la niña patitas al hombro y sus quejidos ricos. No podia faltar en posicion perrito seria un pecado no hacerlo y mas con ese culo. Un manjar ver como le entraba y aparte los labios apretando la pixula 🤭. Me pasa una wea y esque taba dandole yo arriba y ella boca abajo y me voltero para darle en cucharita y se me sale el condon. La niña buena onda va y pide otro y me hace un mamon pa entrar de nuevo en ambiente y termino dandole en cucharita para acabar. Dijo que se quedaba hasta julio y que no volveria nunca mas a trabajar de eso. Asi que aprovechare lo que queda pa sacarla de esa vida y amarla x siempre y olvidar su pasado (si como no xd) pico corneta la hare cagar y haganla cagar noma que aca todos somos hermanos de leche 🍼. Eso hermanekes pa que igual disfruten a la niña y me la cuidan y ojala no agarre malas mañas como la penka qlia de la nikol del avion que hare su funa correspondiente 🤪. de vedd q tiene mea raja?... pq en las fotos se ve super simple ...
1 vez al mes Publicado 14 may 2025, 18:50:27 Autor Publicado 14 may 2025, 18:50:27 Hace 13 horas, Dragonxx dijo: de vedd q tiene mea raja?... pq en las fotos se ve super simple ... Si perrin es tipo bubble butt. Como burbuja weno weno