Dieguintin Publicado 14 may 2025, 00:10:06 Publicado 14 may 2025, 00:10:06 (editado) Nombre = Sara Edad = veintitantos Costo= 15 25 40 y 60 con anal Nacionalidad = Colombiana Ubicación= José Nogueira Lugar= casa Conserje= no Fono= el del anuncio Horarios= no se Comunicacion: por teléfono bien y en persona como las weas explico abajo Notas servicio: 3 y es mucho Nivel de Empotamiento= -10 Estatura = 1.60 y tantos Contextura = con guatita Cara = no era de mi gusto pero a alguno la puede encontrar buena Nivel de Photoshop= son de ella pero buenos angulos Trato: mecánica, con el celular a cada rato, hablando por teléfono Besos = nada de nada Tetas = calzaban justo en la mano Culo = lo mejor que tiene Pussy = rica Mamon = ni siquiera tuvo la intención de hacer un mamón la qla Movimientos pelvicos = la wna era un maniquí, ni se movía la wna un cadaver Calidad de sonido= 0 Anal = 20 mucho pa lo que es Ambiente = pieza chica con la bolsa de basura en el piso, apaga la luz cuando empieza el servicio mal Atención=simpática demasiado simpática como weona fea Promedio Final = 3 y me estoy rajando con la nota Comentarios: hacía rato de no hacía una tabla y me pareció atractiva la chiquilla por las fotos de chantagonia así que decidí pegarme el kamikaze total no perdía mucha plata,cuento corto le hablo por Whatsapp y coordino con la mina,iba caliente con ganas de culiarme a una jovencita y me hace pasar, ella adelante y yo atrás, dije yo aprovecho a mirarle el culo, y veo que anda con una toalla pero que mata pasiones esa wea, ya filo andaba caliente y no me retiré (error debía huir al primer indicio) entro a la pieza cabaña ya que estaba al fondo de la casa en el patio, la wea chica y sin calentador porque me cagué de frio, ya cuento corto le transfiero, empieza la faena, agarro teta y un poco de culo, pero después a la wna la llaman y no se despega de la caga de celular, así que trato de hacer que me pesqué tocándole y chupar sus tetas y nada, después me indico que me ponía condón y me hecho esa cagada de lubricante que me cago toda la puta onda me hecho en el condón y a ella en la vagina, después se hecho para atrás y no se movió más la qla mientras hablaba por teléfono, así que le di hasta que ví la luz para irme a la mierda luego. En este kamikaze siento que ella me debió pagar a mi, en vez de yo a ella, mala para qlear, pegada al celular, habla por teléfono, el lubricante, las tiene todas. Si no quiere desperdiciar la plata no vaya con ella, hasta la próxima estimados. https://sexpatagonia.cl/SARA-18-LOLITA Se me estaba olvidando el link Editado 14 may 2025, 00:11:10 por Dieguintin Se me olvidó colocar el link
faketaxi Publicado 14 may 2025, 01:05:59 Publicado 14 may 2025, 01:05:59 mis condolencias creo que había tabla de esa mina pero con otro nombre yo fui a esa casa y también tuve mala atención de una negra, no sueltan el celular otro colega fue y se atendió con la misma negra que me atendí antes, la atención la misma. mala no ir a esa casa malas minas y mala atención
Dieguintin Publicado 14 may 2025, 01:11:19 Autor Publicado 14 may 2025, 01:11:19 Se me olvidó decir otra cosa, la wna ni siquiera tenía toallitas húmedas me pasó un confort para que me limpiará y ella también se limpio con confort
quemaravilla2.0 Publicado 14 may 2025, 01:37:36 Publicado 14 may 2025, 01:37:36 Está llegando pura caca a la región weonas caras y mala pa culiar osea una cosa es que sea fea la otra es que cobre caro y no haga la pega Mis condolencias por ese entierro
Lambepussy Publicado 14 may 2025, 10:10:02 Publicado 14 may 2025, 10:10:02 Hace 8 horas, Dieguintin dijo: Se me olvidó decir otra cosa, la wna ni siquiera tenía toallitas húmedas me pasó un confort para que me limpiará y ella también se limpio con confort Por último un lavatorio 😅
Mr Morcilla Publicado 14 may 2025, 17:42:06 Publicado 14 may 2025, 17:42:06 A mi gancho en esa esquina se me rompió el condon con una negra, pase cagando pa entro, me urgi mas que la mierda me heche hasta lisofort en la corneta
De Carton Publicado 14 may 2025, 20:03:17 Publicado 14 may 2025, 20:03:17 En esa casa puras minas pencas pa culiar no tienen ni un brillo