Saltar al contenido
Dieguintin

Sara Lolita 18

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = Sara

Edad = veintitantos

Costo= 15 25 40 y 60 con anal

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= José Nogueira 

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= el del anuncio

Horarios= no se

Comunicacion: por teléfono bien y en persona como las weas explico abajo

Notas servicio: 3 y es mucho

Nivel de Empotamiento= -10

Estatura = 1.60 y tantos

Contextura = con guatita

Cara = no era de mi gusto pero a alguno la puede encontrar buena

Nivel de Photoshop= son de ella pero buenos angulos

Trato: mecánica, con el celular a cada rato, hablando por teléfono

Besos = nada de nada

Tetas = calzaban justo en la mano

Culo = lo mejor que tiene

Pussy = rica

Mamon = ni siquiera tuvo la intención de hacer un mamón la qla

Movimientos pelvicos = la wna era un maniquí, ni se movía la wna un cadaver

Calidad de sonido= 0

Anal = 20 mucho pa lo que es 

Ambiente = pieza chica con la bolsa de basura en el piso, apaga la luz cuando empieza el servicio mal

Atención=simpática demasiado simpática como weona fea

Promedio Final = 3 y me estoy rajando con la nota

Comentarios: hacía rato de no hacía una tabla y me pareció atractiva la chiquilla por las fotos de chantagonia así que decidí pegarme el kamikaze total no perdía mucha plata,cuento corto le hablo por Whatsapp y coordino con la mina,iba caliente con ganas de culiarme a una jovencita y me hace pasar, ella adelante y yo atrás, dije yo aprovecho a mirarle el culo, y veo que anda con una toalla pero que mata pasiones esa wea, ya filo andaba caliente y no me retiré (error debía huir al primer indicio) entro a la pieza cabaña ya que estaba al fondo de la casa en el patio, la wea chica y sin calentador porque me cagué de frio, ya cuento corto le transfiero, empieza la faena, agarro teta y un poco de culo, pero después a la wna la llaman y no se despega de la caga de celular, así que trato de hacer que me pesqué tocándole y chupar sus tetas y nada, después me indico que me ponía condón y me hecho esa cagada de lubricante que me cago toda la puta onda me hecho en el condón y a ella en la vagina, después se hecho para atrás y no se movió más la qla mientras hablaba por teléfono, así que le di hasta que ví la luz para irme a la mierda luego. En este kamikaze siento que ella me debió pagar a mi, en vez de yo a ella, mala para qlear, pegada al celular, habla por teléfono, el lubricante, las tiene todas. Si no quiere desperdiciar la plata no vaya con ella, hasta la próxima estimados.

https://sexpatagonia.cl/SARA-18-LOLITA

Se me estaba olvidando el link 

Editado por Dieguintin
Se me olvidó colocar el link
Publicado

mis condolencias

creo que había tabla de esa mina pero con otro nombre

yo fui a esa casa y también tuve mala atención de una negra, no sueltan el celular 

otro colega fue y se atendió con la misma negra que me atendí antes, la atención la misma. mala

no ir a esa casa malas minas y mala atención

Publicado

Se me olvidó decir otra cosa, la wna ni siquiera tenía toallitas húmedas me pasó un confort para que me limpiará y ella también se limpio con confort

Publicado

Está llegando pura caca a la región weonas caras y mala pa culiar osea una cosa es que sea fea la otra es que cobre caro y no haga la pega 

Mis condolencias por ese entierro 

Publicado
Hace 8 horas, Dieguintin dijo:

Se me olvidó decir otra cosa, la wna ni siquiera tenía toallitas húmedas me pasó un confort para que me limpiará y ella también se limpio con confort

Por último un lavatorio 😅

Publicado

A mi gancho en esa esquina se me rompió el condon con una negra, pase cagando pa entro, me urgi mas que la mierda me heche hasta lisofort en la corneta