Saltar al contenido
elpotrox

Trío Con Xiomi-anita Brasileña

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas ya todos conocen a las musas, no creo que sea necesaria la tabla de cada una....

Solo decir que recomiendo al 10000% la experiencia con estas señoritas juntas. Son muy atentas, preocupadas durante la hora y sobre todo muy muy calientes, si se la estaba metiendo a una, la otra se estaba tocando con cara de caliente... Uff un espectáculo de primera ver esos dos culazos al frente mío. La gracia me salió $120 , que lo valen completamente, me la chuparon juntas, hubo americana oral y en las tetas, paja rusa, poses varias.... No le di anal a las cabras porque ya no podía más jajaja, en fin motivense para un buen trío.

Publicado
Hace 28 minutos , elpotrox dijo:

La gracia me salió $120

Buen precio, prácticamente precio de servicio normal pero x 2 mujeres (no puedo decir "chicas" porque están sobre 40 ambas)

Publicado (editado)

PARA ESPECIFICAR, AQUI LES VA LA TABLA 

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = grandes, Las dos sobre el 1,75 CM 

Contextura = una rubia delgadita de gym y la otra morenaza fitnnes con culazo.

Cara = la rubia linda y la morena fea xd

Besos = todos los que quise 

Tetas = las dos con tetas operadas pero acordes a su cuerpo

Culo = las dos con culazos sobre todo la morenaza dios mío....

Pussy = las dos impecables 

Mamon = AFP ambas , coquimbanos también 

Movimientos pelvicos = 10 de 10  

Anal = no me dio jajaj estaba raja ya no bombeaba sangre 

Ambiente = todo limpio y ordenado, hasta duchado me fui 

Promedio Final = como trío aprueban 

Editado por elpotrox
Publicado (editado)
Hace 35 minutos , elpotrox dijo:

Cara = la rubia linda y la morena fea xd

Es atractiva la Xiomi

Hace 35 minutos , elpotrox dijo:

hasta duchado me fui

Solito o acompañado?

Editado por wildtrack
Publicado

Estas nenas, ¿están publicadas en algún portal? para cachar las fotos.

Publicado
Hace 29 minutos , ltw.conce dijo:

¿están publicadas en algún portal?

Están en p.e. en las secciones de arriba. 

Publicado
Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Es atractiva la Xiomi

Solito o acompañado?

Solito colega, a esa altura ya no quería más guerra 

Publicado
Hace 4 horas, elpotrox dijo:

la rubia linda y la morena fea xd

Esa xiomi igual me llama la atención, pero esa brasilera tiene que ser una mestra de la corneta, todos dicen que es fea y aún así tiene clientes y buenos comentarios, habrá que ir a conocerlas algún día 

Publicado

Estuve una vez con Anita,a la otra no la conozco pero bien warra la negra, en la hora me hizo pebre jaja, 

Debe haber sido bien bélico el encuentro

Publicado

Que suerte la suya colega, en mi caso solo conozco a Anita y es el culo más grande que he probado, uff don culo, bien formado y duro, aguantador en el anal

Xiomi siempre la veo publicada y se ve tentadora, pero nose si don fotos reales 

Slds

Publicado
Hace 53 minutos , Pablochuncho dijo:

Xiomi siempre la veo publicada y se ve tentadora, pero nose si don fotos reales

Son fotos reales.

Publicado

Exacto fotos reales de ambas, en ese lugar también atiende la mítica Venus y hace tríos también... Paso el dato 

Publicado

Primer piso es donde a veces aparecen minas chantas, principalmente extranjeras (excepto la recordada Iris ecuatoriana). Segundo y Tercer piso están las mencionadas. 

Publicado

una vez vi pasar a la ANita Brasileña en la casa....cuerpazo pero de cara estaba pa pegarle una patá voladora. feucha la brazuca

Publicado (editado)

Me atendí con Xiomi y concuerdo con el colega, tiene muy buen cuerpo, apretado, y sí tiene sobre 40 pero se mantiene muy bien, simpatica y atenta, yo fui por la media y quedé más que satisfecho, además cuando me empecé a vestir me siguió haciendo oral jajaja cuando yo ya no podía más. Igual me ofreció el trio con Anita por 120k, tentador, otro día probaré.

El lugar muy limpio, acogedor, no parece agencia. Otro día haré tabla de Xiomi, pero si quieres ir, no te irás decepcionado, para nada. Hacia rato que no me tocaba una chica extranjera que hiciera tan bien la pega.

Editado por quimico978
Publicado

Se ve tentador, quiero repetir  con Anita por el tremendo anal que hace pero no la veo publicada y no guardé su número actual,si alguien lo comparte se agradece. 

Publicado

Que envidia colega, solo me he atendido con la Anita, que mujer mas rica con ese culazo bien formado, ademas que te come, te deja totalmente seco. Solo me puedo imaginar como debe haber sido estar con ellas dos