Wildpigonethousandtraps Publicado 12 may 2025, 21:59:37 Publicado 12 may 2025, 21:59:37 (editado) Visite está musa y el guatazo era evidente, edificio maldito de Tarapacá para los entendidos, cara de hombre y pocos atributos interesantes, niño lindo más pasiva que nada y abierta al entrar, bastante apurona, de primera intentamos de lado y luego en 4, se aburrió, lo chupo y terminé pajeandome, plata perdida. Dudo que sea trans, me parecer más un cross Editado 12 may 2025, 22:00:00 por Wildpigonethousandtraps Redacción
richijavier98 Publicado 13 may 2025, 21:24:16 Publicado 13 may 2025, 21:24:16 Oooh salvado compa yo la tenía en la mira.
f9rp Publicado 14 may 2025, 02:24:15 Publicado 14 may 2025, 02:24:15 se sabe igual, era cosa de aplicar lupa compañero, pero lamentable
StokerCL Publicado 20 may 2025, 23:32:25 Publicado 20 may 2025, 23:32:25 Gracias por el reporte y el sacrificio colega
kali_ma Publicado 21 may 2025, 02:10:37 Publicado 21 may 2025, 02:10:37 Amigos, Vengo a corroborar la informacion. La visite en un edificio de Santiago Centro, creo... Depto con olor a cloro... habia limpiadp de apuro parece, pero olor a humedad y cloro... CLORO!... mal... El baño ultra sucio, los artefactos opacos de sucio, sarro, crema... nose... El water con caca, sin confort... Una barata cruzando el piso del baño... Del terror... y ella se desvanecia en explicaciones. La mina es linda pero es una amateur iniciandose que no tiene idea de atender a alguien. La atencion, monotona. A veces cuando se perciben medias lindas, igual que las minas, la atención se va al carajo. No la recomiendo para nada. No pierda su plata.
StokerCL Publicado 21 may 2025, 13:38:24 Publicado 21 may 2025, 13:38:24 Vengo a rescatar este post, porque de esto es de lo que se trata este foro, de compartir experiencias y apoyarnos, aconsejarnos, compartiendo lo bueno y lo malo con lo que nos encontramos en las experiencias estokeriles. Buenos aportes colegas y se agradece un montón!
Vicioso69 Publicado 21 may 2025, 18:46:56 Publicado 21 may 2025, 18:46:56 Hace 5 horas, StokerCL dijo: Vengo a rescatar este post, porque de esto es de lo que se trata este foro, de compartir experiencias y apoyarnos, aconsejarnos, compartiendo lo bueno y lo malo con lo que nos encontramos en las experiencias estokeriles. Buenos aportes colegas y se agradece un montón! Me sumo a las palabras, sobretodo en un foro que esta venido a menos, cada vez menos experiencias y posteos, se agradece esta alerta qué al menos a mi me salvo de botar la plata, ya que tenia como target a esta mina.
owitowo Publicado 23 may 2025, 23:19:17 Publicado 23 may 2025, 23:19:17 yo hace como 2 o 3 meses fui y me pegue el medio watazo Nombre = Isidora love Edad = 20 Internet = La skokka Costo = 50.000$ Ubicación = santiago centro cerca de u de chile Lugar = depto Tipo = independiente Conserje = si y pide carnet Fono = +56 9 8913 6439 Horarios = Desconozco pero fui a medio dia Comunicacion = WSP, se demoro en responder Tipo Travesti = trans tirando a travesti Notas servicio: 3.5 Nivel de Empotamiento = N/A Estatura = 1.68 Contextura = 7, delgada en lo personal me gustan asi pero entiendo que no es el gusto de todos Cara = 4 + todavia tiene rasgos masculinos Nivel de Phothoshop = filtros y angulos Trato = apurada Besos = 0, da pero se nota que no les gusta Tetas = 5, no tiene casi nada Culo = 5, para ser flaca tiene buen culo Niño = 4, normal Mamon = 5, fue de lo mejor dentro de todo Movimientos = 1, tuve que hacer casi toda la pega Calidad de sonido = 4, cumple Pasiva = 3, tienes que hacer casi todo tu Activa = N/A Ambiente =5, cuando fui no estaba sucio, pero se notaba falta de orden Atención = 3,5 Promedio Final = 3,5 Comentarios a parte = Primero quiero aclarar que ella es del tipo de trans que me gustan, flaquitas y con un poco de rasgos masculinos. Dicho eso, la verdad no me gusto nada la atencion, lo unico que la salva fue el mamon que me dio al principio, me apuro para que me fuera cuando yo estaba de los mas bien, me dijo que habia tiempo para otra ronda, despues se puso a responder wsp y cuando termino me dijo que ya habia pasado una hora, yo la verdad soy retranquilo asi que me fui nomas, pero ni cagando repito y menos por 50 lukas que cobra. Por desgracia cuando fui todavia no habia reportes, y si se preguntan porque no lo cree yo es porque habia perdido la clave de mi perfil y recien hace poco la recupere. no estaba con una trans hace años y ese dia que estaba con ganas me toco pegarme este watazo. En resumen: vaya si quiere perder 50 lukas