Saltar al contenido
Wildpigonethousandtraps

Isidora Love De Distintas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Visite está musa y el guatazo era evidente, edificio maldito de Tarapacá para los entendidos, cara de hombre y pocos atributos interesantes, niño lindo más pasiva que nada y abierta al entrar, bastante apurona, de primera intentamos de lado y luego en 4, se aburrió, lo chupo y terminé pajeandome, plata perdida.

Dudo que sea trans, me parecer más un cross

Editado por Wildpigonethousandtraps
Redacción
Publicado

Amigos,

Vengo a corroborar la informacion. 

La visite en un edificio de Santiago Centro, creo...

Depto con olor a cloro... habia limpiadp de apuro parece, pero olor a humedad y cloro... CLORO!... mal...

El baño ultra sucio, los artefactos opacos de sucio, sarro, crema... nose... 

El water con caca, sin confort...

Una barata cruzando el piso del baño...

Del terror... y ella se desvanecia en explicaciones.

La mina es linda pero es una amateur iniciandose que no tiene idea de atender a alguien.

La atencion, monotona. A veces cuando se perciben medias lindas, igual que las minas, la atención se va al carajo.

No la recomiendo para nada.

No pierda su plata.

Publicado

Vengo a rescatar este post, porque de esto es de lo que se trata este foro, de compartir experiencias y apoyarnos, aconsejarnos, compartiendo lo bueno y lo malo con lo que nos encontramos en las experiencias estokeriles.

Buenos aportes colegas y se agradece un montón!

Publicado
Hace 5 horas, StokerCL dijo:

Vengo a rescatar este post, porque de esto es de lo que se trata este foro, de compartir experiencias y apoyarnos, aconsejarnos, compartiendo lo bueno y lo malo con lo que nos encontramos en las experiencias estokeriles.

Buenos aportes colegas y se agradece un montón!

Me sumo a las palabras, sobretodo en un foro que esta venido a menos, cada vez menos experiencias y posteos,  se agradece esta alerta qué al menos a mi me salvo de botar la plata, ya que tenia como target a esta mina.

Publicado

yo hace como 2 o 3 meses fui y me pegue el medio watazo 

Nombre = Isidora love

Edad = 20

Internet = La skokka

Costo = 50.000$

Ubicación = santiago centro cerca de u de chile

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si y pide carnet

Fono = +56 9 8913 6439

Horarios = Desconozco pero fui a medio dia 

Comunicacion = WSP, se demoro en responder

Tipo Travesti = trans tirando a travesti

Notas servicio: 3.5

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.68

Contextura = 7, delgada en lo personal me gustan asi pero entiendo que no es el gusto de todos

Cara = 4 + todavia tiene rasgos masculinos 

Nivel de Phothoshop = filtros y angulos

Trato = apurada

Besos = 0, da pero se nota que no les gusta

Tetas = 5, no tiene casi nada

Culo = 5, para ser flaca tiene buen culo

Niño = 4, normal

Mamon = 5, fue de lo mejor dentro de todo

Movimientos = 1, tuve que hacer casi toda la pega

Calidad de sonido = 4, cumple

Pasiva = 3, tienes que hacer casi todo tu

Activa = N/A

Ambiente =5, cuando fui no estaba sucio, pero se notaba falta de orden 

Atención = 3,5

Promedio Final = 3,5

Comentarios a parte = Primero quiero aclarar que ella es del tipo de trans que me gustan, flaquitas y con un poco de rasgos masculinos. Dicho eso, la verdad no me gusto nada la atencion, lo unico que la salva fue el mamon que me dio al principio, me apuro para que me fuera cuando yo estaba de los mas bien, me dijo que habia tiempo para otra ronda, despues se puso a responder wsp y cuando termino me dijo que ya habia pasado una hora, yo la verdad soy retranquilo asi que me fui nomas, pero ni cagando repito y menos por 50 lukas que cobra.

Por desgracia cuando fui todavia no habia reportes, y si se preguntan porque no lo cree yo es porque habia perdido la clave de mi perfil y recien hace poco la recupere. no  estaba con una trans hace años y ese dia que estaba con ganas me toco pegarme este watazo.

En resumen: vaya si quiere perder 50 lukas   

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...