Saltar al contenido
tenos

Lincoya. 950

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien a ido o sabe algo de esta dirección hay dos minitas por esta dirección si alguien sabe algo ??

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. VALENTINA 25,000 pesos, la hora, te lo mamo bien rico, sin condón. Hola amor soy...

Esta está mina publicada y otras dos más pero solo por  skokka.com alguien. Se atendido o algo por el estilo ?? 

Publicado (editado)

Amigo en Skokka va a encontrar puras estafas.

+ De verdad cree que una mina como la de esas fotos está de puta y por 25 lucas la hora ?? Despierte compa, sea realista, evite que se lo caguen así de fácil. 

Editado por tulitacortayprecoz
Publicado

Yo soy nuevo en estos cosas  pero si me recomendaron pe y sur pero no sé otra páginas igual andaba buscando una chica estilo under o no se alguien de confianza para irse a la segura y no perder digo yo 😅😅😅

Publicado

En esa dirección fui donde una de mis eromasajista regalonas. 
Son varias chicas, creo que arriendan por pieza, creo que de forma independiente.

Tiene una sola entrada y salida, pero las chiquillas se encargan de que no te cruces con nadie. 

la verdad no encontré nada terrible en la dirección cuando fui, pero a la persona que yo fui a ver la conocía de antes, así que igual no es la misma situación. 

Eso jajajja

Publicado
Hace 3 horas, CyberPayayasoff dijo:

SKOKKA, EN SERIO?

See You ... 

don see you el problema no es skokka son los estafadores, lo mismo pasa con p.e o chanta sur al final hay chicas reales en la pagina pero se hizo la mala fama con la cantidad de estafas mas que por las chicas reales, pero no deja de ser cierto que pasa lo mismo en todas las paginas

Publicado
Hace 1 hora, Thorbjorn dijo:

don see you el problema no es skokka son los estafadores, lo mismo pasa con p.e o chanta sur al final hay chicas reales en la pagina pero se hizo la mala fama con la cantidad de estafas mas que por las chicas reales, pero no deja de ser cierto que pasa lo mismo en todas las paginas

Puede ser pero vas 100 a 1,

mejor ir a la segura,

cuesta tanto ganarse las Lucas,

para que arriesgarlas,

See You …

Publicado
Hace 1 hora, Thorbjorn dijo:

el problema no es skokka

jajaja son web de avisos gratis, demasiado fácil para estafar a los lectores, porque ganan por visualizaciones, entonces les da lo mismo que un aviso sea real o falso, ganan plata igual.

PS, Desde hace un tiempo no existe ningún drama con mencionar esos sitios gratis, incluso poner los link en los posteos, porque ahora pagan publicidad en LEK

Publicado
Hace 18 horas, CyberPayayasoff dijo:

Puede ser pero vas 100 a 1,

mejor ir a la segura,

cuesta tanto ganarse las Lucas,

para que arriesgarlas,

See You …

Ahí está el problema :/ debería ser menos estafa pero nadie hace nada