Mixolidio Publicado 12 may 2025, 14:12:48 Publicado 12 may 2025, 14:12:48 ANGY. ATIENDE FRENTE AL LUCKIA Link de Estafa esrinados esta madrugada intenté contactarla, atiende en los edificios frente al luckia, me comparte ubicación, me hace video llamada, hasta ahí bien. pero Cuabdo me dice déjame “ingresarte en mi registro” me pregunta por cuanto rato vengo (ahí (ya me pareció sospechoso)y me dice q le trasfiera a su cuenta, caché q la weá es estafa asi q ahí la dejo para q no caigan saludos soy primerizo por acá más adelante realizo más cometarios
El Cimmerio Publicado 12 may 2025, 14:40:09 Publicado 12 may 2025, 14:40:09 Bien socio, afortunadamente no cayo. Alguna piden un nombre para su registro de llamadas y conversación, asi como el tiempo para programarse, pero que hablen de transferencias antes del servicio ya es raro y mal. ESTAFA PUES.
Craneo_humano_777_ Publicado 13 may 2025, 00:10:54 Publicado 13 may 2025, 00:10:54 Hace 9 horas, Mixolidio dijo: ANGY. ATIENDE FRENTE AL LUCKIA Link de Estafa esrinados esta madrugada intenté contactarla, atiende en los edificios frente al luckia, me comparte ubicación, me hace video llamada, hasta ahí bien. pero Cuabdo me dice déjame “ingresarte en mi registro” me pregunta por cuanto rato vengo (ahí (ya me pareció sospechoso)y me dice q le trasfiera a su cuenta, caché q la weá es estafa asi q ahí la dejo para q no caigan saludos soy primerizo por acá más adelante realizo más cometarios Hay un tema de ella,de un estokador preguntando si será real la mina. Y las fotos se nota que es estafa y hay anuncio de ella en otras ciudades.