Saltar al contenido
bomballet

Mayte Chilena Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =mayte
Edad = 27
Internet= sexo sur
Costo= (40 la hora
Nacionalidad = (chilena)
Ubicación= Curicó 
Lugar= casa
Comunicacion: buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80, rica  y simpática la damisela
Estatura = (1.65
Contextura = la encontré alta,tiene su carne, pero tiene cintura, buen booty y tetas
Cara = linda, morena
Trato: simpática 
Besos = no pedí 
Tetas = pequeñas pero lo justl
Culo = en 4 se ve hermoso
Pussy = estrecha
Mamon = 6, con condon pero le pone talento
Movimientos pelvicos = piolas
Calidad de sonido= 6
Anal = no aplica
Ambiente = 8, limpio
Atención= 9 
Relacion precio calidad = de lo mejor que se puede encontrar en Curicó 

Promedio Final = 8

Comentarios a parte= 

la visite hace unos 3 meses en pleno verano, en la.mañana a eso de las 11 am, super simpática, me recibe bañada y cancelo la.hora, no tiene tanta cintura como en la foto, pero esta buenísima,  el oral lo hace muy bien,  su pussy está estrecha, en resumen podría decir que vale la.pena , no es plata perdida.

Publicado

Que raro, yo fui hace como un mes , y es bajita, tetona,,, acá dice que es alta y tetas chicas ??? 🤔🤔 concuerdo que no tiene nada de cintura, y por loenos cuando yo fui andaba super edionda ,, fui en la mañana .... 

Publicado
Hace 17 minutos , Guatonvolao dijo:

Cabros!! Confirmo que la atención de la pilota se fue a la cresta, andaba medio fuertona, la pieza pa la caga y hedionda..

Iba a ir la semana pasada y leí como 2 comentarios de lo mismo que anda bien hedionda la mina, que les cuesta wn pasa dos minutos por el agua tírate un poco de jabón y listo ; así es como pierden clientes . Mal servicio.

Publicado

Está mina es una de las que mejor atiende ya parecios que se pueden pagar

Cuidado con crearle una mala fama si no se lo merece ... Quedan pocas barateras y chilenas

Si no vamos a quedar puro pasando rabia con las extranjeras

La última vez que tuve con ella me pegó una wena mamada como El papá León manda

Publicado
Hace 3 horas, Lord Bruce dijo:

Está mina es una de las que mejor atiende ya parecios que se pueden pagar

Cuidado con crearle una mala fama si no se lo merece ... Quedan pocas barateras y chilenas

Si no vamos a quedar puro pasando rabia con las extranjeras

La última vez que tuve con ella me pegó una wena mamada como El papá León manda

Estoy empezando a pensar mal. Yo he estado caleta de veces con ella y nunca ningún mal olor, así que me hace sentido su experiencia. No valla a ser complot para ponerla mal como le pasó a la camila en san fernando.

Hay maracas que le ofrecen cachas gratis a los foreros para poner mal a las cabras, ojalá no sea eso.

Publicado

Wn yo fue temprano un día. Andaba hedionda como conté en otro post y la pieza era un asquerosidad, nunca había visto algo tan sucio y desordenado. Pienso que claramente ella es sucia de crianza…

Publicado
Hace 1 hora, ignasa dijo:

Wn yo fue temprano un día. Andaba hedionda como conté en otro post y la pieza era un asquerosidad, nunca había visto algo tan sucio y desordenado. Pienso que claramente ella es sucia de crianza…

Csm compita le mató todas las pasiones :/

Publicado

Me paso parecido,   incluso hice tabla,, pero talvez lo que  algunos nos parece hediondo para otros no... en gustos no hay nada escrito..,,,

Publicado

Yo fuy  ase más o menos un mes y me atendió super mal antes atendía super bien pero la última vez que fuy pésima atención 

Publicado
El 11-05-2025 a las 19:38, RompeK3cco dijo:

Yo fui hace poco y la mina estaba atendiendo en la casa con mas chicas ,habitacion grande con sillon me recibe de traje rojo y tacones rojos muy preocupada  y aseada tambien me dijo que cuenta cn amiga para trio la verdad esta bien delgada muy linda nada que decir nose si le quieren hacer mala fama la mina atiende como una ninfomana le gusta mucho lo que hace ahi dejo mi atencion este jueves💀☠️😈

Publicado
El 12-05-2025 a las 22:17, ignasa dijo:

Me huele a que quieren hacerle mala fama.pero nada que ver ademas dice que avisen 20 minutos antes para ducharse es una de las mejores chilenas en curico 

Publicado
El 16-05-2025 a las 18:38, natsu dijo:

Yo fuy  ase más o menos un mes y me atendió super mal antes atendía super bien pero la última vez que fuy pésima atención 

Nose me huele que anda algun recentido de la chica esque no lo niego es muy linda y demas se enamoran de ella esque es muy encantadora ademas ofrece ducha juntitos por eso me extraña a mi me ha llevado a las nubes cabros si se enamoran tortelujios no hagan mala fama a mi me atiende como unReyRompeCatre# mayte Chilena #Ninfomana

Publicado
Hace 5 horas, RompeK3cco dijo:

Gracias por tu opinión @ElRompeCatre o debiera decir @MAYTE jajaja Yapo pare la wea, en vez de andar posteando mejor lávese el potito y atienda como la gente 

Jajaj csm se noto caleta la publicidad. 

x2 una pasada por el agüita y le lloverían más clientes . Como tanta flojera más de 2 minutos no te vas a demorar. 

Publicado
Hace 8 horas, ElRompeCatre dijo:

Me huele a que quieren hacerle mala fama.pero nada que ver ademas dice que avisen 20 minutos antes para ducharse es una de las mejores chilenas en curico 

Es posible que quieran hacerle mala fama, en este ambiente reina la envidia.

Por otra parte si usted es la chica (maite chilena) debería transparentarlo, no hay nada de malo que usted quiera defenderse si se siente que están perjudicandola. Esto ya ha pasado antes, una chica de san fernando también fue desprestigiada por una colega envidiosa,  si es claro que si hay una chica que atiende bien a un precio razonable deja a las demás sin clientes y viene la envidia, pero debe transparentarlo, poner su nombre y defenderse abiertamente. Así lo han hecho otras niñas y la verdad ha salido a la luz.

En lo personal no tengo queja sobre la atención de Maite chilena. 

Publicado

No es Aser le mala fama, pero yo por lo menos conté mi experiencia  antes atendía super bien pero despues de la última vez que fuy no e vuelto y no volveré más a dónde esa minita 

Publicado
Hace 17 horas, ignasa dijo:

Jajajaja de solo pensar el ducharme con ella me da asco. Pasada a sobaco y pata jajajajaja

Chuu mata todas las pasiones entonces la señorita. 

Publicado
El 23-05-2025 a las 11:43, sirdick dijo:

Es posible que quieran hacerle mala fama, en este ambiente reina la envidia.

Por otra parte si usted es la chica (maite chilena) debería transparentarlo, no hay nada de malo que usted quiera defenderse si se siente que están perjudicandola. Esto ya ha pasado antes, una chica de san fernando también fue desprestigiada por una colega envidiosa,  si es claro que si hay una chica que atiende bien a un precio razonable deja a las demás sin clientes y viene la envidia, pero debe transparentarlo, poner su nombre y defenderse abiertamente. Así lo han hecho otras niñas y la verdad ha salido a la luz.

En lo personal no tengo queja sobre la atención de Maite chilena. 

Mm no creo que sea hacerle mala fama ya que varios foreros comentan lo mismo, a mi no me gustó esta musa al menos, no senti olor a podrido en ella pero si a recién levantada y la pieza lo mismo, si olia a cuerpo, cama. Para la tarifa que maneja creo que mas no se puede pedir, como anda de mala la cosa...

Publicado
El 23-05-2025 a las 4:21, RompeK3cco dijo:

Gracias por tu opinión @ElRompeCatre o debiera decir @MAYTE jajaja Yapo pare la wea, en vez de andar posteando mejor lávese el potito y atienda como la gente 

Yo soy un caballero no hablo mal de las mujeres a usted quisas le sobra tiempo compadre acaso no nacio de una mujer acaso no tienes madre o hermana que estes bien