Saltar al contenido
StokerCL

Consulta Irina Blake De Distintas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, ¿alguno se ha atendido con ella? Se ve rica y bonita, voy a ir pronto pero prefiero igual preguntar si alguno tuvo ya alguna experiencia no reportada, porque no pillé nada usando la Lupita…

Abrazos colegas y les agradezco de antemano

Publicado
Hace 10 minutos , rocomotor dijo:

Ud dice hace 15 años después de tanto tiempo a lo mejor mejoro 

Qué? 🤔

Publicado

En serio? Ninguno? 😭

Tendré que ir kamikaze no más y arriesgarme.

Después cuando comparta la tabla voy a ver si salen los que comen callados opinando que también fueron…

Jajaja, saludos colegas 

Publicado
El 18-05-2025 a las 19:49, StokerCL dijo:

En serio? Ninguno? 😭

Tendré que ir kamikaze no más y arriesgarme.

Después cuando comparta la tabla voy a ver si salen los que comen callados opinando que también fueron…

Jajaja, saludos colegas 

Fue cumpa? Comparta que le tengo ganas 

Publicado
Hace 44 minutos , Vicioso69 dijo:

Fue cumpa? Comparta que le tengo ganas 

No colega, es difícil coordinar, se demora en responder y luego habíamos quedado y me avisó(igual con anticipación) que no podía, pero a la nueva hora que propuso, Yo no podía…

Haré un intento más este viernes 

Publicado
El 21-05-2025 a las 15:34, StokerCL dijo:

No colega, es difícil coordinar, se demora en responder y luego habíamos quedado y me avisó(igual con anticipación) que no podía, pero a la nueva hora que propuso, Yo no podía…

Haré un intento más este viernes 

Suerte camarada

Publicado

Lo logré!!!

aquí dejo la tabla…

Nombre = Irina Blake

Edad = Diría que 27, 28

Internet = Distintas.net

Costo = quedamos en 80(por las descoordinaciones, pero cobra 100)

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Tipo = estaba sola, no creo que viva alguien más 

Conserje = (sí se hace el gil) bypasseable

Fono = ‪+56 9 5052 1230‬

Horarios = dijo full time

Comunicacion = Costó pero salió, siempre fue amable y simpática.

Tipo Travesti = Full exquisita!

Notas servicio: 6,8

Nivel de Empotamiento = 95% peligrosa

Estatura = diría 1,70 cm

Contextura = mina rica

Cara = 7 Yo al menos la encontré muy linda, estaba maquillada sus ojos con punta de gato, hermosa

Nivel de Phothoshop = 0% es ella.

Trato = Respetuosa, siempre buen trato, se demora un poco en contestar 

Besos = 7 calentones, me hizo entrar en confianza de una.

Tetas = 6,7 ricas, muy buen tamaño y textura 

Culo = 7 aquí el punto fuerte, qué lindo culo!!! Formado, suave, apretable, me dejó loco agarrar ese culo

Niño = mediano, se le para, se calienta, pero yo no aplico, tampoco ella busca.

Mamon = 7 rico s/c salivado boquita suave

Movimientos = 6,8 rica, peligrosa 

Calidad de sonido = 7 los sentí reales, se nota porque cuando más incrementó el gemido de placer, tenía la tula tiesa, estaba muy caliente al parecer 

Pasiva = 7 lo aguanta todo como una geisha y el placer de rebotar en ese culo, blanquito y esponjoso.

Activa = No le aplico

Ambiente = 6 un poquito de desorden, pero nada serio(Yo tengo más la cagá en mi casa xD)

Atención = 7 nada relojera y se dedicó full al encuentro

Promedio Final = Diría que le da 6,8 

Comentarios a parte = No me voy a extender mucho, pero les recomiendo que vayan(aunque quisiera que no, para dejármela para mí jajaja)

Costó coordinar, casi había tirado la toalla, pero valió la pena, es una mina al 100%(pero con Tula xD) muy linda, huele bien, hasta el pelo olía rico.

Desde que llegué me hizo sentir como si fuera el esposo minero que no veía hace semanas, ricos  besos, me puso todo el culo en el paquete y me hizo un lap dance muy rico!!! Como sintió que el amigo estaba como fierro, me bajó todo y me empezó a chupar ahí mismo, me llevó a la cama, me pasó un poco más el culo por encima y luego a enfundar para sentir esa maravilla de culo, que rico!!! 

me reservo más detalles del acto porque ya estoy cagao de sueño ajaja pero es un manjar!!!

Vayan no mas colegas y compartan sus experiencias, mira que dice que lleva mucho rato en Chile y Yo no encontré ni un solo reporte… 

Comen callados!!! Ajajaja 

Saludos colegas 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...