El Chancho Publicado ayer a las 21:50:49 Publicado ayer a las 21:50:49 Yo fui. Estaba el letrero, entre igual. Si las niñas andaban de civil, y sin maquillaje, me imagino que en caso de allanamiento. La hice corta, ya que igual me perseguir. Ya no es seguro, debieron haberle hecho descuento a los vecinos para que se quedarán callados, pajarones.
AmanteChileno Publicado ayer a las 22:02:02 Publicado ayer a las 22:02:02 Hace 10 minutos , El Chancho dijo: Yo fui. Estaba el letrero, entre igual. Si las niñas andaban de civil, y sin maquillaje, me imagino que en caso de allanamiento. La hice corta, ya que igual me perseguir. Ya no es seguro, debieron haberle hecho descuento a los vecinos para que se quedarán callados, pajarones. Y qué tal el ganado por ese lugar? Aún vale la pena arriesgarse o mejor no? Saludos.
AmanteChileno Publicado hoy a las 02:54:34 Publicado hoy a las 02:54:34 Yo solo alcancé a ir un par de veces ... pero bueno, fue bueno mientras duró. Además, mientras navegaba por la red, me encontré con esta noticia, referente al local: Denuncias de vecinos permiten clausura de prostíbulo con fachada de centro de estética en Antofagasta - El Referente ELREFERENTE.CL Este martes, un local que funcionaba con fachada de centro de estética fue clausurado en Antofagasta tras un...
SebasX Publicado hoy a las 14:24:00 Publicado hoy a las 14:24:00 Hace 11 horas, AmanteChileno dijo: Yo solo alcancé a ir un par de veces ... pero bueno, fue bueno mientras duró. Además, mientras navegaba por la red, me encontré con esta noticia, referente al local: Denuncias de vecinos permiten clausura de prostíbulo con fachada de centro de estética en Antofagasta - El Referente ELREFERENTE.CL Este martes, un local que funcionaba con fachada de centro de estética fue clausurado en Antofagasta tras un... Profe este es los pequenes 98xx?
SebasX Publicado hoy a las 14:37:22 Publicado hoy a las 14:37:22 El 15-01-2026 a las 22:35, El toritox dijo: Yo digo que traigan a la brendi y a la Sammy a Riquelme 8xx La Sammy me recuerda mucho a la Sasha .. que habrá sido de esa wachita rica Sasha la del edificio Novo?