Saltar al contenido
rocomotor

Valery Soledispa De Distintas.net, Un Drogo

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     trans alta, grandota

Nombre =. Valery soledispa           
Costo= 120.000     mala inversión           
Ubicación=  las condes, hans Cristian andersen        33 (un antro)
Fono=.                  
Horarios=  15:00              

Nivel de Photoshop= no era la mina

Cara =   bonita por eso me quede                           

Besos =  ceto                          
Pussy =  malo                           
Mamón =  cero                        
Anal = no                                 
Atención= cómo las weas por la plata un engaño                          
Relación precio calidad = nada

Les cuento  que hace tiempo tenía ganas con un trans me costó decidirme busque en distintas.net y encontré está mina ya q queda cerca de mi trabajo escuela militar las fotos estupenda y sale en los vídeos follando full y me tente por wasap acordamos tarifa 120 mil, pero dije pa ser la 1ra vez con una trans y tan rica q se veía dije a cagar no más, graso error, llegué subí al 3er piso sin conserje, me indica en número del depto y entro estaba en pelota y veo un tremendo culo y buenas tetas pero algo no calzaba se dió vuelta como buscando algo se pone una toalla y a la ampolleta le pone una wea roja, pero no me daba la cara ahí caché que no se parecía a la de las fotos pero igual era bonita joven rica piel y tremendo culo, como iba de pasivo y caliente según lo q acordamos, me llama a la cama se pone condón y dice que se lo chupe  para q se pare más rápido, ahí veo que el niño no era tan grande pero dije igual pa q no duela tanto, y me puso en 4 como 10 minutos y sale que se fue cortina y yo más caliente que la chucha y aquí viene lo mejor de saca el condón y se pone a dormir y ahí caché q la mina estaba más drogada que la mierda por eso me preguntaba si quería jale y yo no le hago a eso, me dice que me quedé  otra hora más y ahí me lo haríamos mejor y le compré más jale, ahí me di cuenta que había perdido como en la guerra con este marico drogo y patuo le dije que no y saco una wea de plástico y se mando otro jale y me fui mas enojao, pura la mala cura, tocarme este puto  y no se quién chucha es si alguien cacha quien es estoy seguro q no es el de la página. Eso fue mi mala experiencia a partir de ahora solo lo q recomienden lis estokadores.

Publicado

Antes tenía otro nombre y atendía en Santiago centro tenía malos comentarios ninguno bueno.. por eso nunca fui .ahora está el barrio alto .y sigue fome 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...