Saltar al contenido
Don ester

Barbara Weed

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica : madura en la página dice 26, pero debe tener muy cerca de los 40.

Nombre =Barbara           
Costo=  pagué la media 30 mil           
Ubicación= Carmen al frente de los repuestos castro  
Fono=ver la página sexosur               
Horarios= no se la verdad yo fui hacen 2 días atrás como a las 9 de la noche     

Nivel de Photoshop= si tiene lo clásico para verse más lisa,en el fondo para verse más linda y joven 

Cara = un 5 ni fu ni fa                          

Besos =me dejó por todos lados menos en la boca                 
Pussy = se sentía estrecha por el rubro que ejerce y por su edad nada de mal, muy bien ahí               
Mamón = un 6 le da su tiempo                   
Anal =  no sé , pero  me da la tincada que si                      
Atención=  me sentí bien atendido hubo previa ,me dijo que le corriera mano nomás ,en el acto nada que decir intensa, cuando ella le tocó montar hay algo que me gustó la mayoría se monta y se mueve, ella le gusta más estar más cerca y bien pegada al cuerpo para haci chupar tetita darle besos al cuello cariñito etcétera y me imagino para poder calentar motores ella también, y eso la recomiendo no es botar plata ella como sea va a sacar el veneno por media hora está muy bien hasta pronto colegas

Publicado
Hace 47 minutos , Nuhar 7 dijo:

Hace 56 minutos , Don ester dijo:
Tipo de chica : madura en la página dice 26, pero debe tener muy cerca de los 40.

Nombre =Barbara           
Costo=  pagué la media 30 mil           
Ubicación= Carmen al frente de los repuestos castro  
Fono=ver la página sexosur               
Horarios= no se la verdad yo fui hacen 2 días atrás como a las 9 de la noche     

Nivel de Photoshop= si tiene lo clásico para verse más lisa,en el fondo para verse más linda y joven 

Cara = un 5 ni fu ni fa                          

Besos =me dejó por todos lados menos en la boca                 
Pussy = se sentía estrecha por el rubro que ejerce y por su edad nada de mal, muy bien ahí               
Mamón = un 6 le da su tiempo                   
Anal =  no sé , pero  me da la tincada que si                      
Atención=  me sentí bien atendido hubo previa ,me dijo que le corriera mano nomás ,en el acto nada que decir intensa, cuando ella le tocó montar hay algo que me gustó la mayoría se monta y se mueve, ella le gusta más estar más cerca y bien pegada al cuerpo para haci chupar tetita darle besos al cuello cariñito etcétera y me imagino para poder calentar motores ella también, y eso la recomiendo no es botar plata ella como sea va a sacar el veneno por media hora está muy bien hasta pronto colegas

Me faltó agregar que es chilena y qué su físico lo mantiene excelente, buen trasero, buenas pechugas y muyyy apretado su cuerpo en general incluyendo su pusy.